La empresa

La empresa Plerk consigue inversión Serie A de 12 mdd

México 30 agosto._ Plerk, una startup que ofrece membresías de beneficios digitales, cerró una ronda de inversión Serie A de 12 millones de dólares.

Las membresías que otorga Plerk incluyen prestaciones y beneficios integradas en forma de ofertas de telemedicina, bienestar, educación y entretenimiento.

Miguel Medina, cofundador y coCEO de Plerk, comentó que esta ronda Serie A les “ayudará a seguir creciendo en México, donde hoy miles de usuarios ya disfrutan de los beneficios de Plerk”.

“Estamos muy orgullosos de lo que nuestro equipo ha logrado en los últimos 18 meses, y estamos entusiasmados con la recepción de nuestra solución de prestaciones y beneficios en el mercado”, dijo.

Proveedor #1

Y añadió: “Seguiremos trabajando para convertirnos en el proveedor de prestaciones y beneficios número 1 de la región mediante la creación de un producto que satisfaga las demandas del futuro del trabajo, tanto para los empleadores como para los empleados. El mundo ha cambiado, y de la misma manera lo deben hacer los beneficios”.

Esta es la primera inversión de Upload Ventures, el reciente fondo derivado de SoftBank, como fondo independiente. Plerk comenzó a operar en enero de 2021 como una respuesta a la dinámica laboral alterada como resultado de la pandemia global. En el último año, Plerk adquirió más de 40,000 usuarios en más de 350 empresas en México, Colombia y Chile.

Fuente: Forbes

Jorge Carrillo

Entradas recientes

Un material para resolver la crisis del agua y el carbono

Cambiar el rumbo de la historia con polvos cristalinos podría sonar exagerado. Pero eso es…

13 horas hace

Beeflow transforma el agro con abejas inteligentes

El campo argentino fue el laboratorio de pruebas. La escala global, el siguiente paso lógico.…

13 horas hace

Más ciencia y tecnología para el bienestar de Zacatecas

Insertar el conocimiento en el corazón del desarrollo económico ya no es discurso: es acción…

1 día hace

Apple invierte en IA facial para leer lo que no decimos

Hablar sin emitir un solo sonido ya no es cosa de ciencia ficción. Apple acaba…

1 día hace

Día de la Candelaria representa una oportunidad de ingresos

Hay tradiciones que activan algo más que la nostalgia. El Día de la Candelaria, celebrado…

1 día hace

Salomón Issa Tafich fortalece formación STEM en Coahuila

En un contexto regional en el que la economía exige rapidez en la adquisición de…

2 días hace

Esta web usa cookies.