Noticias

Kevin Hart apoyará a emprendedores latinos de Estados Unidos y México

México 29 noviembre._ El comediante Kevin Hart respaldará a los emprendedores latinos de Estados Unidos y México a través de la marca de tequila Gran Coramino, que lleva con su socio Juan Domingo Beckmann.

Anunció que beneficiará a personas de diversos orígenes, propietarios de pequeñas empresas con el lanzamiento de un programa empresarial.

A fin de lograr el cometido, tanto el humorista de Filadelfia como Hart decidieron unirse a una organización de desarrollo comunitario denominada Local Initiatives Support Corporation (LISC). La entidad sin ánimo de lucro trabaja en pro de acabar con las brechas sistemáticas de salud y riqueza.

Con la finalidad de ayudar a desarrollar aún más, conseguir éxito, los negocios de empresarios, emprendedores negros y latinos de todo el territorio nacional y el país hermano, crearán un fondo especial de 500.000 dólares.

Donaciones

Así lo explicó el cofundador del tequila Gran Coramino, Hart, quien subrayó que de las compras del licor procede el dinero de la subvención. De hecho, la empresa entrega un dólar para el programa de donaciones por cada botella que vende.

Durante décadas, los empresarios negros y latinos se las han visto difíciles. La directora general de LISC, Lisa Glover, hizo énfasis.

“Los empresarios negros y latinos históricamente han visto bloqueado el acceso a recursos de capital asequibles, lo que ha restringido la capacidad de sus negocios para crecer, prosperar y crear riqueza generacional”.

El aporte que se ofrece hoy día es 100 % independiente. Hart destacó que la idea nació por denotar lo complicado de la circunstancia para avanzar sin respaldo financiero.

“Estoy muy orgulloso de anunciar la asociación de Gran Coramino con LISC para apoyar a los empresarios negros y latinos de todo Estados Unidos. En Gran Coramino sabemos que seguir el camino del emprendimiento es un trabajo duro, mención en declaraciones con Al Día News.

Con información de: metroworldnews.com

EditorDMX

Entradas recientes

El puro premium mexicano entra al circuito internacional de lujo

El tabaco premium mexicano encontró una nueva narrativa global gracias a Pedro Moreno. La marca…

7 horas hace

Royal Enfield se convierte en referente global de motocicletas

La expansión de Royal Enfield ya no se mide solo en ventas. La marca nacida…

7 horas hace

Paleta Payaso cambia su imagen para conectar mejor

La perfección dejó de ser aspiracional para muchas marcas en México. Ahora, las empresas que…

7 horas hace

Ariel Picker imagina un Mundial impulsado por tecnologías

Cuando millones de personas piensan en la Copa Mundial FIFA 2026, imaginan goles, estadios llenos…

12 horas hace

Ferrari supera a fabricantes masivos en ganancias por auto

El negocio de los autos deportivos atraviesa un momento inesperado en Europa. Mientras varias marcas…

1 día hace

Creator economy y UGC transforman las ventas digitales

La competencia digital ya no se gana solo con anuncios llamativos. En México, las marcas…

1 día hace

Esta web usa cookies.