El modo de estar confinado dentro de una casa con muchas personas a veces esto puede dar resultado de discusiones dentro de la familia o en el peor de los casos a violencia por lo que las emociones en estos momentos se elevarán en algunas ocasiones y puede llegara a afectar las relaciones de algunas parejas.
Y como es una medida de seguridad que ha sido decretada de manera global por la Organización Mundial de la Salud (OMS), está para la mayoría de las personas no resulta cómoda ya que rompe con la rutina diaria, incluso llega afectar a la salud mental, pues trae consigo sentimientos de confusión, ansiedad, estrés y miedo.
Es por esto que algunos especialistas han pronosticado una alza importante en la tasa de divorcios a raíz de la pandemia.
Y esto inició en China, donde se registró un aumento de los divorcios por la cuarentena.
Por lo que hay una startup en particular que hay visto un modo de negocio la oportunidad de que muchas personas debido al confinamiento se están divorciando y tal es el caso de Kasoku.
Esta tiene una similitud parecida a la que se maneja en Airbnb ya que tiene un modelo de alquiler de viviendas a corto plazo de esta manera busca minimizar los efectos negativos en la relación de pareja por el confinamiento.
Todo esto funciona de manera simple ya que la firma cuenta con 500 propiedades en su portafolio ubicadas en el centro de Tokio, en donde se ofrecen alojamiento para esposos o esposas cansados de estar atrapados en esta cuarentena con sus cónyuges.
Y todo esto a un de 40 dólares al día, en donde se les da acceso a un «refugio temporal» para salir de la rutina diaria y tener algún de privacidad.
Colombia sigue posicionándose como epicentro de ideas con impacto global. Esta vez, Bogotá se convierte…
El avance tecnológico alemán vuelve a tomar fuerza con un movimiento que redefine el ritmo…
La discusión sobre el impuesto a la riqueza vuelve a encenderse en Europa gracias al…
El clima extremo de Finlandia nunca ha sido amable con la logística, pero una nueva…
La conversación pública en Estados Unidos toma un giro inquietante cuando la tecnología se cruza…
En España, una startup con sede en Barcelona está desafiando los límites del sonido inmersivo.…
Esta web usa cookies.