Noticias

iPhone 12: novedades en directo

Hoy es el gran día de Apple. La compañía de Cupertino nos ha citado hoy para desvelar, entre otras cosas si los rumores y filtraciones no se equivocan, sus nuevos iPhone 12.

De ellos «se sabe» una buena cantidad de cosas, pero las conferencias de Apple siempre suelen ser misteriosas y la compañía tiende a guardarse algún que otro as bajo la manga, así que la presentación pinta interesante.

Como decíamos, el evento tendrá lugar hoy, 13 de octubre, a las 19:00 hora española. Como viene siendo costumbre, la podrás seguir en directo con nosotros en nuestra página de directos, en nuestro canal de YouTube y en nuestro perfil de Twitter, @xataka. Los horarios en España y Latinoamérica son los siguientes:

https://youtu.be/oeDTwJT4BHg

2. Abre el streaming de vídeo oficial de Apple y dale a reproducir, sin pausar el vídeo anterior. Mutea el audio de éste si quieres escucharlo con nuestros comentarios.

https://youtu.be/KR0g-1hnQPA

Como mínimo, esperamos ver los nuevos iPhone, en plural. Si el año pasado Apple presentó tres dispositivos, para este año se esperan ni más ni menos que cuatro: iPhone 12 mini, iPhone 12, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max, todos ellos con pantalla Super Retina XDR de entre 5,4 y 6,7 pulgadas.

  • España: 19:00 h (península, Baleares, Ceuta, Melilla), 18:00 h en Canarias.
  • México y Colombia: 12:00 pm.
  • Venezuela: 1:00 pm.
  • Chile y Argentina: 2:00 pm.
REDACCIÓN

Entradas recientes

Jack Landsmanas explica la revolución tecnológica alimentaria

¿Puede un robot distinguir una fruta perfecta? ¿Es posible imprimir alimentos en 3D o predecir…

15 horas hace

Fat Joe presenta sus nuevos tenis rojos

La cultura del hip hop vuelve a encontrarse con el negocio de los sneakers. Los…

17 horas hace

Pumpkin Spice regresa a Starbucks

El otoño vuelve a convertirse en una oportunidad comercial para Starbucks en México. La cadena…

17 horas hace

Mahuixtlán convierte la caña en un negocio artesanal

El aguardiente artesanal mantiene activa la economía de Mahuixtlán, Veracruz, incluso cuando termina la temporada…

17 horas hace

Nuevas versiones de chiles en nogada llegan a CDMX

La temporada de chiles en nogada vuelve a demostrar que la cocina mexicana también puede…

17 horas hace

PUMA enfrenta un año clave para recuperar crecimiento global

PUMA atraviesa una etapa decisiva mientras intenta recuperar terreno en un mercado deportivo cada vez…

1 día hace

Esta web usa cookies.