México 24 julio._ Ikea anunció que su tienda física en la Ciudad de México, ubicada en el complejo Encuentro Oceanía, ya es pet friendly, permitiendo el acceso específico a perros y gatos, únicamente.
Entre los lineamientos de la cadena escandinava se detalla que cada familia puede estar acompañada de un máximo de dos mascotas durante su visita a Ikea. Y que las mascotas deben estar siempre acompañadas y sujetas con correa no extensible de máximo 1,5 metros. Vale mencionar que en el caso de que el perro o gato presente problemas de socialización, deberá llevar además un bozal en todo momento.
«Se permite la circulación de mascotas en todas nuestras instalaciones, excepto en las áreas de restaurante, bistro y mercado sueco, donde solo podrán estar en el área designada para mascotas. No se permite a las mascotas subirse al mobiliario de ninguna de nuestras áreas comerciales o de descanso», explica el gigante sueco.
Como punto a destacar, Ikea recalca que los perros y gatos que accedan a sus instalaciones deberán estar debidamente vacunadas y en cumplimiento con la «Ley De Protección A Los Animales De La Ciudad De México» y cualquier otra aplicable.
Sumado a todo lo anterior, en caso de que la mascota genere algún daño, este deberá ser asumido por su dueño, respondiendo además por cualquier gasto o coste que se deriven de estos hechos.
Se espera que la iniciativa ya activa en la capital se extienda al resto de las tiendas Ikea en el país. La compañía prepara su segunda apertura en Puebla y también ha puesto la vista en Guadalajara.
Fuente: FashionNetwork.com
El ex PedidosYa que fundó una startup de IA para escalar empresas con "trabajadores digitales".…
Alfredo Gadsden subraya que México tiene con qué competir, pero necesita visión estratégica para hacerlo…
El fondo de capital de riesgo argentino, Alaya Capital, está invirtiendo en la startup mexicana…
Veracruz está cambiando, y si has pasado por el Centro Histórico últimamente, seguro ya notaste…
En la Comarca Lagunera, una de las zonas más dinámicas pero también más desafiantes del…
Hoy más que nunca, cuidar lo que comemos no es solo cuestión de gustos, sino…
Esta web usa cookies.