Este dinamismo ha incrementado la necesidad de espacios especializados y ha acelerado la adopción de tecnologías digitales por parte de hoteles y centros de convenciones, quienes buscan mejorar la administración de eventos y maximizar el aprovechamiento de sus instalaciones.
Destaca entre las soluciones tecnológicas que se están adoptando, la integración de plataformas en la nube y herramientas de inteligencia artificial, las cuales permiten centralizar la gestión de espacios, ventas y servicios asociados a eventos. Este tipo de sistemas no solo mejoran la eficiencia operativa, sino que también facilitan procesos de reservación y planificación para los clientes.
Apunta el avance tecnológico hacia la creación de ecosistemas digitales que unifican la operación de múltiples propiedades, ofreciendo herramientas de autoservicio para huéspedes y organizadores, así como una visión integral de disponibilidad y capacidades logísticas.
Particularmente en México, estas transformaciones reflejan la necesidad de adaptación del sector hotelero y de eventos a nuevas dinámicas del mercado, donde la digitalización se vuelve clave para seguir siendo competitivos en un entorno global cada vez más exigente.
En un entorno donde la productividad es sinónimo de competitividad, AJEMEX ha logrado posicionar a…
Una buena idea no debería convertirse en blanco fácil de la delincuencia. En el Estado…
La experiencia de compra en Estados Unidos está dando un giro decisivo. Para millones de…
Una nueva energía recorre los centros de convenciones, hoteles y recintos feriales de México. El…
La iniciativa para eliminar el ISR sobre el aguinaldo ha generado un debate que no…
Laué presentó su frizzante en lata, una propuesta diseñada para consumidores que buscan frescura, conveniencia…
Esta web usa cookies.