El responsable de Business Development en Wayra España, Marc Ferrer, ha explicado que la confianza, la posibilidad de abrirse a nuevos mercados y de llegar a los 380 millones de clientes de Telefónica y la dedicación por parte de los equipos de Wayra son tres de las motivaciones que llevan a las startups a conectar con Wayra para impulsar sus proyectos.
«¿Qué puede aportar Wayra? Además del ticket económico que aporta cualquier fondo venture capital, aportamos la parte estratégica», ha asegurado Ferrer en una entrevista concedida a Europa Press, en la que ha invitado a llamar a la puerta de la compañía a todas aquellas startups que buscan un inversor estratégico que les ayude a crecer, traccionar el negocio y llegar a otros países.
Wayra, el venture capital corporativo de Telefónica, no tiene un modelo único de startup que acude a ella, ha explicado Ferrer, quien sí ha considerado que las empresas se acercan a la compañía por varios factores. En primer lugar, porque «Wayra tiene un reconocimiento en el ecosistema, con sus más de 15 años de historia y eso transmite confianza al emprendedor», explicó.
Cuando una celebridad domina una alfombra roja, la atención suele centrarse en el actor, la…
Si había una estrella destinada a robarse los reflectores durante la gira de The Odyssey,…
Las colaboraciones entre celebridades y marcas ya no son exclusivas de la moda o la…
Georgina Rodríguez ya no solo presta su imagen a grandes marcas. Ahora quiere competir con…
El impulso del torneo de fútbol más importante del año también llegó al ámbito empresarial…
El presidente de Grupo Vazol, Olegario Vázquez Aldir, acaba de consolidar a Hospital Angeles Health…
Esta web usa cookies.