Noticias

Acompañamiento atrae a las startups a Wayra

El responsable de Business Development en Wayra España, Marc Ferrer, ha explicado que la confianza, la posibilidad de abrirse a nuevos mercados y de llegar a los 380 millones de clientes de Telefónica y la dedicación por parte de los equipos de Wayra son tres de las motivaciones que llevan a las startups a conectar con Wayra para impulsar sus proyectos.

«¿Qué puede aportar Wayra? Además del ticket económico que aporta cualquier fondo venture capital, aportamos la parte estratégica», ha asegurado Ferrer en una entrevista concedida a Europa Press, en la que ha invitado a llamar a la puerta de la compañía a todas aquellas startups que buscan un inversor estratégico que les ayude a crecer, traccionar el negocio y llegar a otros países.

Wayra, el venture capital corporativo de Telefónica, no tiene un modelo único de startup que acude a ella, ha explicado Ferrer, quien sí ha considerado que las empresas se acercan a la compañía por varios factores. En primer lugar, porque «Wayra tiene un reconocimiento en el ecosistema, con sus más de 15 años de historia y eso transmite confianza al emprendedor», explicó.

 

Gio Frank

Entradas recientes

Inversión en jóvenes, el futuro del venture capital

En Silicon Valley, las grandes ideas suelen venir de mentes experimentadas. Sin embargo, un reconocido…

17 horas hace

La revolución emocional de Mattel empieza con sus juguetes más icónicos

El juego no es un lujo; Es una necesidad humana básica. Esta es la consigna…

18 horas hace

Domina el comercio social en redes sociales

Los negocios digitales en América Latina están descubriendo que vender no siempre comienza en una…

18 horas hace

Lantern impulsa la fidelización digital inteligente

Desde Estados Unidos surge una historia que combina necesidad, creatividad y tecnología. El fundador de…

2 días hace

Gafas Meta AI: cuando la innovación se vuelve tendencia global

La tecnología deja de ser novedad cuando se convierte en objeto de deseo. Eso es…

2 días hace

Mujeres que transforman la salud con emprendimientos

Crear soluciones para otras mujeres no es una tendencia, es una revolución sostenida. En México,…

2 días hace

Esta web usa cookies.