El responsable de Business Development en Wayra España, Marc Ferrer, ha explicado que la confianza, la posibilidad de abrirse a nuevos mercados y de llegar a los 380 millones de clientes de Telefónica y la dedicación por parte de los equipos de Wayra son tres de las motivaciones que llevan a las startups a conectar con Wayra para impulsar sus proyectos.
«¿Qué puede aportar Wayra? Además del ticket económico que aporta cualquier fondo venture capital, aportamos la parte estratégica», ha asegurado Ferrer en una entrevista concedida a Europa Press, en la que ha invitado a llamar a la puerta de la compañía a todas aquellas startups que buscan un inversor estratégico que les ayude a crecer, traccionar el negocio y llegar a otros países.
Wayra, el venture capital corporativo de Telefónica, no tiene un modelo único de startup que acude a ella, ha explicado Ferrer, quien sí ha considerado que las empresas se acercan a la compañía por varios factores. En primer lugar, porque «Wayra tiene un reconocimiento en el ecosistema, con sus más de 15 años de historia y eso transmite confianza al emprendedor», explicó.
Cambiar el rumbo de la historia con polvos cristalinos podría sonar exagerado. Pero eso es…
El campo argentino fue el laboratorio de pruebas. La escala global, el siguiente paso lógico.…
Insertar el conocimiento en el corazón del desarrollo económico ya no es discurso: es acción…
Hablar sin emitir un solo sonido ya no es cosa de ciencia ficción. Apple acaba…
Hay tradiciones que activan algo más que la nostalgia. El Día de la Candelaria, celebrado…
En un contexto regional en el que la economía exige rapidez en la adquisición de…
Esta web usa cookies.