Google anunció este miércoles que comenzará a cobrar el almacenamiento de fotos, que hasta ahora era ilimitado para imágenes comprimidas, a partir de junio de 2021.
Por lo tanto, a partir de esa fecha, todos los archivos multimedia que sean subidos a la cuenta de Google contarán como parte de los 15 GB gratuitos, que cada usuario recibe de manera gratuita, y compartirán el espacio disponible con Gmail, Docs y Drive en la nube personal.
“A partir del 1 de junio de 2021, todas las fotos y videos nuevos que cargues contarán para los 15 GB de almacenamiento gratuitos que vienen con cada cuenta de Google, o el almacenamiento adicional que haya comprado como miembro de Google One”, señaló la compañía en un comunicado.
“Este cambio también nos permite seguir el ritmo de la creciente demanda de almacenamiento. Y, como siempre, mantenemos nuestro compromiso de no utilizar la información de Google Fotos con fines publicitarios. Sabemos que este es un gran cambio y puede ser una sorpresa, por lo que queríamos informarle con anticipación y brindarle los recursos para facilitarlo”, explicó David Lieb, líder de producto de Google, a través de Twitter.
El mercado de agentes de inteligencia artificial para atención al cliente vive una carrera intensa…
India acelera su ambición espacial y EtherealX se posiciona como uno de sus jugadores más…
África vive una etapa de industrialización acelerada, pero la inseguridad sigue siendo uno de sus…
SandboxAQ respondió formalmente a una demanda por despido injustificado presentada por un exejecutivo que acusa…
Alejandro Martínez Araiza puso sobre la mesa un factor estructural que incide en la productividad…
La Serie K de smartphones de LG ha marcado un antes y un después en…
Esta web usa cookies.