Fundamental, un nuevo venture studio de proyectos sociales, dijo que como parte de su llegada a México busca impulsar 10 startups desde cero para 2028 en la región.
La firma señala que su metodología ayuda a los «emprendedores a desarrollar startups que sean de 3 a 4 veces más económicas durante su formación».
“Tenemos una visión a largo plazo y la ambición de reforzar de manera duradera el ecosistema de emprendimiento en México», dijo en un comunicado Corentin Larue, cofundador y Managing Director de Fundamental.
«Queremos crear un cambio trascendental en América Latina, construyendo, junto con emprendedores audaces, los pilares de las startups tecnológicas que mañana transformarán la economía tradicional e informal de nuestra región”, añadió.
La firma destacó que recientemente recibió un financiamiento de más de 130 millones de pesos y que cuenta con la colaboración con aliados estratégicos como Elea, Julius Baer Foundation, Visa y otras fundaciones e inversionistas en Europa y Estados Unidos.
Fundamental dijo que ya tiene cuatro empresas en su portafolio «que ya están generando ingresos en las verticales de Edtech, Foodtech y Cleantech y BeautyTech»
A pesar de que Bill Gates es un empresario multimillonario, volvió a trabajar en un…
El ex PedidosYa que fundó una startup de IA para escalar empresas con "trabajadores digitales".…
Alfredo Gadsden subraya que México tiene con qué competir, pero necesita visión estratégica para hacerlo…
El fondo de capital de riesgo argentino, Alaya Capital, está invirtiendo en la startup mexicana…
Veracruz está cambiando, y si has pasado por el Centro Histórico últimamente, seguro ya notaste…
En la Comarca Lagunera, una de las zonas más dinámicas pero también más desafiantes del…
Esta web usa cookies.