Fundamental, un nuevo venture studio de proyectos sociales, dijo que como parte de su llegada a México busca impulsar 10 startups desde cero para 2028 en la región.
La firma señala que su metodología ayuda a los «emprendedores a desarrollar startups que sean de 3 a 4 veces más económicas durante su formación».
“Tenemos una visión a largo plazo y la ambición de reforzar de manera duradera el ecosistema de emprendimiento en México», dijo en un comunicado Corentin Larue, cofundador y Managing Director de Fundamental.
«Queremos crear un cambio trascendental en América Latina, construyendo, junto con emprendedores audaces, los pilares de las startups tecnológicas que mañana transformarán la economía tradicional e informal de nuestra región”, añadió.
La firma destacó que recientemente recibió un financiamiento de más de 130 millones de pesos y que cuenta con la colaboración con aliados estratégicos como Elea, Julius Baer Foundation, Visa y otras fundaciones e inversionistas en Europa y Estados Unidos.
Fundamental dijo que ya tiene cuatro empresas en su portafolio «que ya están generando ingresos en las verticales de Edtech, Foodtech y Cleantech y BeautyTech»
En Hidalgo, más de la mitad de las mujeres con intención de emprender no lo…
El diseño danés encuentra una nueva vía de expresión en México. Pandora, uno de los…
Miles de negocios están invirtiendo en soluciones de inteligencia artificial sin una base educativa sólida…
En un contexto donde las tasas de diabetes gestacional siguen en ascenso a nivel global,…
El impulso a la responsabilidad cívica no solo fortalece la infraestructura local, también genera oportunidades…
México no solo exporta aguacates. Exporta confianza, sabor y una estructura logística que se adapta…
Esta web usa cookies.