La aerolínea y startup Flapz anunció que iniciará una nueva ronda de inversión con la que espera asegurar los recursos para expandir su negocio al mercado mexicano.
Eso, luego de informar que logró más de 2.5 millones de dólares en facturación y más de 450 aeronaves agregadas a su Marketplace en sus primeros dos años de operación.
Esta nueva ronda permitirá a los inversionistas inyectar recursos a partir de 300 dólares o 5,000 pesos mexicanos y se realizará a través de la plataforma de crowdfunding Arkangeles, que permite invertir en compañías que se encuentran en diferentes etapas de crecimiento.
De esta manera, Flapz espera captar con esta ronda unos 2 mdd mediante un Acuerdo Simple para Equidad Futura (SAFE). Cabe destacar que este SAFE tiene un Post- Money CAP de 8 mdd.
Con los fondos conseguidos, la compañía ampliará el acceso a todo lo relacionado con la aviación privada, expandirá su negocio en el mercado mexicano siendo este el mercado digital más eficiente de América Latina y fortalecerá el desarrollo tecnológico de la empresa.
De igual manera, Flapz permitirá a los operadores de la región alcanzar nuevos niveles en relación con el número de operaciones dado su alcance digital que permite llegar a nuevos clientes.
Por último, cabe recordar que, para robustecer su oferta tecnológica, Flapz ha firmado alianzas estratégicas con líderes corporativos como GE Digital para soluciones digitales en torno a seguridad en la industria, y fintechs latinoamericanas como Quikipay que permite la diversificación de los métodos de pago incluyendo criptomonedas.
Fuente: A21
El ex PedidosYa que fundó una startup de IA para escalar empresas con "trabajadores digitales".…
Alfredo Gadsden subraya que México tiene con qué competir, pero necesita visión estratégica para hacerlo…
El fondo de capital de riesgo argentino, Alaya Capital, está invirtiendo en la startup mexicana…
Veracruz está cambiando, y si has pasado por el Centro Histórico últimamente, seguro ya notaste…
En la Comarca Lagunera, una de las zonas más dinámicas pero también más desafiantes del…
Hoy más que nunca, cuidar lo que comemos no es solo cuestión de gustos, sino…
Esta web usa cookies.