Noticias

Flapz quiere expandir su negocio al mercado mexicano

La aerolínea y startup Flapz anunció que iniciará una nueva ronda de inversión con la que espera asegurar los recursos para expandir su negocio al mercado mexicano.

Eso, luego de informar que logró más de 2.5 millones de dólares en facturación y más de 450 aeronaves agregadas a su Marketplace en sus primeros dos años de operación.

Esta nueva ronda permitirá a los inversionistas inyectar recursos a partir de 300 dólares o 5,000 pesos mexicanos y se realizará a través de la plataforma de crowdfunding Arkangeles, que permite invertir en compañías que se encuentran en diferentes etapas de crecimiento.

De esta manera, Flapz espera captar con esta ronda unos 2 mdd mediante un Acuerdo Simple para Equidad Futura (SAFE). Cabe destacar que este SAFE tiene un Post- Money CAP de 8 mdd.

Flapz ha firmado alianzas

Con los fondos conseguidos, la compañía ampliará el acceso a todo lo relacionado con la aviación privada, expandirá su negocio en el mercado mexicano siendo este el mercado digital más eficiente de América Latina y fortalecerá el desarrollo tecnológico de la empresa.

De igual manera, Flapz permitirá a los operadores de la región alcanzar nuevos niveles en relación con el número de operaciones dado su alcance digital que permite llegar a nuevos clientes.

Por último, cabe recordar que, para robustecer su oferta tecnológica, Flapz ha firmado alianzas estratégicas con líderes corporativos como GE Digital para soluciones digitales en torno a seguridad en la industria, y fintechs latinoamericanas como Quikipay que permite la diversificación de los métodos de pago incluyendo criptomonedas.

Fuente: A21

EditorDMX

Entradas recientes

Los nuevos tenis VANSZA llegarán en octubre

Una colaboración puede convertirse en un universo cuando combina identidad, producto y experiencia. Vans y…

1 minuto hace

Lindt presenta su nuevo bombón de pistacho

El pistacho dejó de ser un sabor de nicho y ahora gana espacio en los…

12 minutos hace

Vitacilina amplía su presencia en el mercado mexicano

Una marca de botiquín ahora quiere ocupar más espacio en las rutinas de belleza. Vitacilina…

18 minutos hace

Carlos Raphael de la Madrid reivindica al cómic como arte narrativo

Superhéroes, novelas gráficas, adaptaciones cinematográficas y personajes que saltaron de las viñetas a las pantallas…

3 horas hace

Wuling en México avanza hacia la fabricación local

México puede ganar una nueva posición en el mapa automotor global. Wuling prevé aprovechar capacidad…

15 horas hace

Fotos con IA ponen en riesgo los datos empresariales

Una fotografía divertida puede convertirse en una puerta para el fraude digital. En México, las…

15 horas hace

Esta web usa cookies.