La Triple Producciones es un emprendimiento teatral encabezado por los EXATEC Rubén Torres, Jennifer Ruiz y la alumna de Tec campus Sonora Norte, Mariana Córdova.
Este proyecto nació de la pasión de tres jóvenes artistas en busca de un núcleo teatral para la comunidad.
Se conocieron en la licenciatura de Mercadotecnia y Comunicación en el Tec de Monterrey campus Sonora Norte.
Los tres formaron parte de la compañía de teatro del campus, Quinta Pared, donde por años trabajaron juntos en diversos montajes teatrales.
“Los tres estudiantes han sido parte fundamental y fundadores de Quinta Pared”, comentó Edilia Figueroa, profesora de teatro en el Tec.
La Triple Producciones es una plataforma para acompañar a las próximas generaciones interesadas en el teatro, donde pueden expresar su visión por medio del arte.
“Vimos la oportunidad de unirnos para desarrollar nuestras propias oportunidades y continuar desenvolviéndonos de forma independiente”, expresó La Triple.
Actualmente La Triple está enfocada en puestas en escena dramáticas.
Su objetivo a mediano plazo es expandirse a creaciones cinematográficas breves y otros medios de producción audiovisual.
“Tenemos la esperanza de convertir a este emprendimiento en un núcleo teatral para nosotros y otras personas”, compartieron los actores.
En octubre del 2022, los jóvenes tuvieron la oportunidad de volver a presentar la obra de teatro “Las tres estrellas de Orión”, dentro de la Semana del Arte en el campus Sonora Norte.
Las tres estrellas de Orión fue una de las primeras producciones de este equipo.
“Me emociona crear nuevas experiencias con gente que ama lo que hace”, agregó Jennifer Ruiz.
En diciembre estrenaron “Cadenita de Muertos”, una obra original y 100% independiente en el Teatro Íntimo Xicoténcatl Gutiérrez de la Casa de la Cultura de Sonora.
“Les agradezco compartir el amor por el teatro”, finalizó la profesora Edilia Figueroa.
Harry Potter cumple 25 años en el cine durante 2026. Sin embargo, Warner Bros. no…
Apple presentó una nueva generación de su teléfono más avanzado. Pero al colocar el iPhone…
La colaboración de AJEMEX con Eco Urban A.C. busca llevar la educación ambiental más allá…
La carrera empresarial por digitalizar operaciones está modificando la forma en que las compañías compiten,…
Guadalajara suma una propuesta que convierte el contraste de sabores en parte de la experiencia.…
Una colaboración puede convertirse en un universo cuando combina identidad, producto y experiencia. Vans y…
Esta web usa cookies.