Estados Unidos y Europa son dos de los mercados que más llaman la atención de aquellos emprendedores que, a través de soluciones basadas en la tecnología, quieren apostar e impactar con sus proyectos en diferentes industrias.
Encontrar espacios de participación donde se pueda llegar a visibilizar los proyectos que surgen desde diferentes regiones, así como conseguir capital, relacionarse con expertos, entre otras cosas, puede ser un proceso en ocasiones complejo para muchos fundadores.
Esta es una recopilación para dar a conocer algunos eventos de startups en Europa que abren oportunidades para fundadores y que pueden ser un canal que les permita crear nuevas relaciones y conexiones de valor para hacer crecer sus startups.
AI for Good es un evento que tiene como objetivo identificar aquellas aplicaciones innovadoras que trabajan con inteligencia artificial (IA) y que desarrollan y promueven habilidades y estándares que impulsan alianzas para resolver desafíos globales.
Fue creado en el 2017 por la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT), la agencia líder de las Naciones Unidas (ONU) en tecnologías digitales y es organizado en colaboración con más de 40 organismos asociados de las Naciones Unidas y convocado junta con el Gobierno de Suiza.
Desde sus inicios, el encuentro ha crecido de manera significativa, convirtiéndose en una vibrante comunidad multisectorial que incluye gobiernos, la academia, la industria, la sociedad civil y la ONU. La versión 2025 se realizará en Ginebra, Suiza del 8 al 11 de julio.
La cuenta regresiva para Amazon Prime Day ya comenzó en México y, como suele ocurrir…
Escaparse de la rutina sin pasar horas en carretera se ha convertido en una de…
Llenar el carrito del supermercado cuesta cada vez más en México. El aumento sostenido en…
Cada vez más especialistas coinciden en que el bienestar emocional depende de hábitos cotidianos capaces…
Lo que parecía ser uno de los mayores éxitos recientes de la industria de la…
Mucho antes de que los influencers llenaran arenas y las residencias de artistas dominaran el…
Esta web usa cookies.