El industrial indio Ratan Tata, conocido por su liderazgo en el conglomerado Tata Group, ha dejado la mayor parte de su herencia de aproximadamente 118 millones de dólares para el cuidado “ilimitado” de su perro, Tito.
Este fondo garantiza que Tito reciba atención durante toda su vida, reflejando la profunda conexión entre Tata y su mascota. La herencia será administrada por fideicomisarios que asegurarán que las necesidades del perro estén cubiertas, siguiendo el deseo de Tata de priorizar el bienestar de su compañero canino.
Tito, adoptado hace cinco o seis años tras el fallecimiento del anterior perro de Ratan Tata, del mismo nombre, quedará al cuidado de su cocinero de toda la vida, Rajan Shaw.
El testamento también incluye disposiciones para su mayordomo, Subbiah, con quien Tata mantuvo una relación de tres décadas. Se sabía que Ratan Tata les compraba ropa de diseño durante sus viajes al extranjero.
La decisión de Tata se une a una tendencia global en la que los dueños de mascotas dejan parte de sus bienes para su bienestar. Tata, de 86 años, siempre destacó por su compromiso social y su cercanía con sus animales, lo que lo llevó a hacer esta disposición legal poco convencional. En su testamento, Tata designa un fideicomiso especial para garantizar la calidad de vida de Tito, asegurando que este reciba atención médica y cuidados personalizados.
La segunda edición del SimiFest 2025 ya no suena a experimento aislado: con OCESA a…
Chihuahua está viviendo una revolución tecnológica. El estado, conocido por su fuerte industria manufacturera, ahora…
El Premio Aurora Tech 2026, impulsado por inDrive, abrió su convocatoria para reconocer y apoyar…
En ocasión del Día Mundial del Peatón, Patricia Lobeira Rodríguez destacó la importancia de los…
En los últimos años nos hemos familiarizado con el concepto startup o empresa emergente, que…
México puso en marcha una ambiciosa estrategia para fortalecer la participación de sus pequeñas y…
Esta web usa cookies.