Yunno, una empresa fundada por Carlos Jair Nara en Querétaro, en 2017 comercializa sus productos en la cadena Walmart.
Además de tener distribución nacional en el Asturiano y venta con retailers locales en San Luis Potosí, Celaya y la Ciudad de México. Y Colombia y Venezuela a través de Internet.
Yunno desarrolla y comercializa un desayuno completo instantáneo que consiste en una mezcla de avena, amaranto, miel y fruta liofilizada, almendras, canela y leche en polvo.
Contiene 20g de proteína, 4g de fibra, una mezcla de vitaminas, minerales, aminoácidos esenciales, destaca emprendedor.com
El producto viene en cinco sabores: mango, fresa, manzana, moras y plátano. Está endulzado con miel natural. Lo mejor: todo esto viene en una versión accesible (37 pesos cada una) y portátil. Lo puedes comer en la misma bolsa tras agregar agua, ya que incluye su propia cuchara.
La idea surgió cuando el mismo Carlos por las prisas se empezó a saltar el desayuno. Entonces se dio cuenta de que no era el único que lo hacía.
De hecho, 70% de los mexicanos no lo hace correctamente y ha adoptado malos hábitos: comer a deshoras o ingerir exceso de grasa y azúcares.
Cambiar el rumbo de la historia con polvos cristalinos podría sonar exagerado. Pero eso es…
El campo argentino fue el laboratorio de pruebas. La escala global, el siguiente paso lógico.…
Insertar el conocimiento en el corazón del desarrollo económico ya no es discurso: es acción…
Hablar sin emitir un solo sonido ya no es cosa de ciencia ficción. Apple acaba…
Hay tradiciones que activan algo más que la nostalgia. El Día de la Candelaria, celebrado…
En un contexto regional en el que la economía exige rapidez en la adquisición de…
Esta web usa cookies.