Marco Antonio Solís a través de su cuenta de Instagram, lanzó una “Buki salsa” picante que se agotó en unas cuantas horas.
A través de una de sus historias de la red social de fotos, “El Buki” compartió un video para promocionar La Buki Salsa para tacos. También dio a conocer el link de compra para que quien la quisiera adquirir.
La Buki Salsa se agotó en cuestión de horas, pero se puede encontrar de reventa en Mercado Libre o Amazon.
El condimento con el nombre de la agrupación del intérprete de “Si no te hubieras ido” es una salsa hecha con Yahualica. Este chile es una especie endémica de los Altos de Jalisco y algunos municipios de Zacatecas, distinguido por su sabor, picor, aroma y textura.
Su cultivo artesanal y las características únicas de la tierra donde crece le confieren una identidad particular, siendo esencial en platos tradicionales jaliscienses como las tortas ahogadas y la birria.
Desde 2014, el chile Yahualica cuenta con Denominación de Origen, lo que refleja su calidad y tradición en la región.
La salsa de Marco Antonio Solís viene en una botella en forma de guitarra de 360 mililitros. Se puede usar en tacos, botanas, carnes, etc. Se puede comprar en un paquete de seis productos por 360 pesos.
Cuando una celebridad domina una alfombra roja, la atención suele centrarse en el actor, la…
Si había una estrella destinada a robarse los reflectores durante la gira de The Odyssey,…
Las colaboraciones entre celebridades y marcas ya no son exclusivas de la moda o la…
Georgina Rodríguez ya no solo presta su imagen a grandes marcas. Ahora quiere competir con…
El impulso del torneo de fútbol más importante del año también llegó al ámbito empresarial…
El presidente de Grupo Vazol, Olegario Vázquez Aldir, acaba de consolidar a Hospital Angeles Health…
Esta web usa cookies.