Marco Antonio Solís a través de su cuenta de Instagram, lanzó una “Buki salsa” picante que se agotó en unas cuantas horas.
A través de una de sus historias de la red social de fotos, “El Buki” compartió un video para promocionar La Buki Salsa para tacos. También dio a conocer el link de compra para que quien la quisiera adquirir.
La Buki Salsa se agotó en cuestión de horas, pero se puede encontrar de reventa en Mercado Libre o Amazon.
El condimento con el nombre de la agrupación del intérprete de “Si no te hubieras ido” es una salsa hecha con Yahualica. Este chile es una especie endémica de los Altos de Jalisco y algunos municipios de Zacatecas, distinguido por su sabor, picor, aroma y textura.
Su cultivo artesanal y las características únicas de la tierra donde crece le confieren una identidad particular, siendo esencial en platos tradicionales jaliscienses como las tortas ahogadas y la birria.
Desde 2014, el chile Yahualica cuenta con Denominación de Origen, lo que refleja su calidad y tradición en la región.
La salsa de Marco Antonio Solís viene en una botella en forma de guitarra de 360 mililitros. Se puede usar en tacos, botanas, carnes, etc. Se puede comprar en un paquete de seis productos por 360 pesos.
La bolsa estadounidense dio un mensaje claro el 19 de diciembre: el modelo actual de…
A medida que se acercan las fiestas, los consumidores mexicanos enfrentan un terreno pantanoso: inflación…
La imagen del Acapulco golpeado por el huracán Otis en 2023 comienza a transformarse. No…
México vive un momento que, con estrategia, podría marcar un antes y un después. Las…
Un grupo de emprendedores en Chile decidió integrar inteligencia artificial en máquinas expendedoras para crear…
Amazon ha decidido dejar de lado los rodeos y posicionarse con fuerza en la carrera…
Esta web usa cookies.