La empresa

El Buki lanza una salsa picante para tacos

Marco Antonio Solís a través de su cuenta de Instagram, lanzó una “Buki salsa” picante que se agotó en unas cuantas horas.

A través de una de sus historias de la red social de fotos, “El Buki” compartió un video para promocionar La Buki Salsa para tacos. También dio a conocer el link de compra para que quien la quisiera adquirir.

La Buki Salsa se agotó en cuestión de horas, pero se puede encontrar de reventa en Mercado Libre o Amazon.

El condimento con el nombre de la agrupación del intérprete de “Si no te hubieras ido” es una salsa hecha con Yahualica. Este chile es una especie endémica de los Altos de Jalisco y algunos municipios de Zacatecas, distinguido por su sabor, picor, aroma y textura.

Origen

Su cultivo artesanal y las características únicas de la tierra donde crece le confieren una identidad particular, siendo esencial en platos tradicionales jaliscienses como las tortas ahogadas y la birria​.

Desde 2014, el chile Yahualica cuenta con Denominación de Origen, lo que refleja su calidad y tradición en la región.

La salsa de Marco Antonio Solís viene en una botella en forma de guitarra de 360 mililitros. Se puede usar en tacos, botanas, carnes, etc. Se puede comprar en un paquete de seis productos por 360 pesos.

Gio Frank

Entradas recientes

Seguritech invita a blindar la seguridad digital en vacaciones

El verano es sinónimo de descanso, pero también de más horas frente a celulares, tabletas…

23 horas hace

Atención contra el cáncer con tecnología de punta

La llegada de equipos médicos de última generación está redefiniendo la lucha contra el cáncer…

1 día hace

TOC Podcast impulsa la innovación portuaria

La transformación de los puertos ya no se juega solo en el terreno físico. Chile…

1 día hace

Cultivos inteligentes y sostenibles gracias a la innovación agrícola en Latinoamérica

Tecnología como motor de eficiencia y productividad en Latinoamérica El campo latinoamericano está viviendo una…

1 día hace

Fundación Orange impulsa la tecnología con mirada de mujer

La innovación no solo se mide en algoritmos, también en quién los lidera. España volvió…

1 día hace

Estrategias que hacen de la innovación un motor de crecimiento

La transformación de China no se explica solo por su músculo industrial ni por el…

2 días hace

Esta web usa cookies.