La empresa

El Buki lanza una salsa picante para tacos

Marco Antonio Solís a través de su cuenta de Instagram, lanzó una “Buki salsa” picante que se agotó en unas cuantas horas.

A través de una de sus historias de la red social de fotos, “El Buki” compartió un video para promocionar La Buki Salsa para tacos. También dio a conocer el link de compra para que quien la quisiera adquirir.

La Buki Salsa se agotó en cuestión de horas, pero se puede encontrar de reventa en Mercado Libre o Amazon.

El condimento con el nombre de la agrupación del intérprete de “Si no te hubieras ido” es una salsa hecha con Yahualica. Este chile es una especie endémica de los Altos de Jalisco y algunos municipios de Zacatecas, distinguido por su sabor, picor, aroma y textura.

Origen

Su cultivo artesanal y las características únicas de la tierra donde crece le confieren una identidad particular, siendo esencial en platos tradicionales jaliscienses como las tortas ahogadas y la birria​.

Desde 2014, el chile Yahualica cuenta con Denominación de Origen, lo que refleja su calidad y tradición en la región.

La salsa de Marco Antonio Solís viene en una botella en forma de guitarra de 360 mililitros. Se puede usar en tacos, botanas, carnes, etc. Se puede comprar en un paquete de seis productos por 360 pesos.

Gio Frank

Entradas recientes

Empresas innovan con «trabajadores digitales»

El ex PedidosYa que fundó una startup de IA para escalar empresas con "trabajadores digitales".…

21 horas hace

Estrategia, talento y diversificación ante proteccionismo: Alfredo Gadsden

Alfredo Gadsden subraya que México tiene con qué competir, pero necesita visión estratégica para hacerlo…

2 días hace

Fondo Alaya Capital invierte en la mexicana Efektiva

El fondo de capital de riesgo argentino, Alaya Capital, está invirtiendo en la startup mexicana…

2 días hace

Presume Patricia Lobeira Rodríguez avances en Centro Histórico

Veracruz está cambiando, y si has pasado por el Centro Histórico últimamente, seguro ya notaste…

2 días hace

Nesim Issa Tafich lidera una nueva visión empresarial con impacto juvenil

En la Comarca Lagunera, una de las zonas más dinámicas pero también más desafiantes del…

2 días hace

¿Por qué hablar de inocuidad alimentaria? Grupo Kosmos responde

Hoy más que nunca, cuidar lo que comemos no es solo cuestión de gustos, sino…

2 días hace

Esta web usa cookies.