Con el emprendimiento Milennia, el mexicano Luis Treviño llegó a Vancouver Fashion Week Spring Summer 2023, en Canadá, para presentar su segunda colección de ropa.
Por la pasarela del 20 de octubre modelos portaron prendas de «ENDX&BEGINX», lanzamiento del EXATEC y su socia Lucero Hernández que explora la conexión entre la biosfera mexicana y de norteamérica.
Vancouver Fashion Week es la segunda semana de la moda más grande de América del Norte que da una plataforma a diseñadores para oportunidades de comercio y crecimiento.
“Lo siento irreal. Fue como si fuera un sueño. Tuve un momento allá donde pensé ‘¿Sabes qué? Sí puedo hacer esto toda mi vida’.
“Asistir a Vancouver Fashion Week nos abrió puertas que jamás pensé. Ya se está hablando de otras pasarelas para el próximo año”, contó.
En el evento desfilaron también marcas como Yuinoto, Rossella, María Correa, Le Lesél, entre otras.
Durante sus estudios en Publicidad y Comunicación de Mercados, en campus Monterrey, Treviño contó con la Beca al Talento Emprendedor. En ella desarrolló el emprendimiento Milennia.
Con esta beca entró a un ecosistema de apoyo en su proyecto dentro del Instituto de Emprendimiento Eugenio Garza Lagüera, que ofrece laboratorios de ideas, sesiones de mentoreo, networking, entre otros.
Chihuahua está viviendo una revolución tecnológica. El estado, conocido por su fuerte industria manufacturera, ahora…
El Premio Aurora Tech 2026, impulsado por inDrive, abrió su convocatoria para reconocer y apoyar…
En ocasión del Día Mundial del Peatón, Patricia Lobeira Rodríguez destacó la importancia de los…
En los últimos años nos hemos familiarizado con el concepto startup o empresa emergente, que…
México puso en marcha una ambiciosa estrategia para fortalecer la participación de sus pequeñas y…
Las lluvias intensa en Ciudad de México ponen en jaque a las pequeñas empresas. Descubre…
Esta web usa cookies.