El empresario y experto en vehículos de seguridad nacional, Arturo Ávila Anaya destaca por su increíble trabajo reflejado en Yagu, el vehículo táctico más innovar y seguro que se encuentra en territorio nacional
De acuerdo a Ávila Anaya Yagu se desarrolló junto con la empresa militar más importante y gracias a ello se logró crear el primer vehículo hecho cien por ciento de polietileno balístico que le permite resistir impactos de todo tipo de armas.
Además destaca por ser uno de los vehículos de máxima tecnología y diseñado especialmente para operaciones especiales, patrullajes o misiones especiales contra el crimen organizado en las que se requiere de una unidad todo terreno, blindada y ultraligera.
“Este vehículo está diseñado para todo tipo de misiones, es posible realizar maniobras de alta destreza y acceder a territorios de difícil acceso”, detalló Ávila Anaya, también experto en Inteligencia Artificial.
“Todo el ensamble, el diseño y la ingeniería de este vehículo táctico, es orgullosamente mexicano y orgullosamente hidrocálido”, puntualizó.
Elegir un buen whisky en México ya no implica gastar de más ni apostar a…
La tensión geopolítica en Irán dejó de ser solo un tema político y comenzó a…
El fútbol francés vuelve a moverse con inteligencia cultural, esta vez fuera del terreno de…
La vida urbana en Corea del Sur está redefiniendo la relación con la naturaleza. En…
El concepto de trabajo estable perdió atractivo para una generación que creció en medio de…
La nueva generación de startups entendió algo clave. En un mundo saturado de opciones, lo…
Esta web usa cookies.