El empresario y experto en vehículos de seguridad nacional, Arturo Ávila Anaya destaca por su increíble trabajo reflejado en Yagu, el vehículo táctico más innovar y seguro que se encuentra en territorio nacional
De acuerdo a Ávila Anaya Yagu se desarrolló junto con la empresa militar más importante y gracias a ello se logró crear el primer vehículo hecho cien por ciento de polietileno balístico que le permite resistir impactos de todo tipo de armas.
Además destaca por ser uno de los vehículos de máxima tecnología y diseñado especialmente para operaciones especiales, patrullajes o misiones especiales contra el crimen organizado en las que se requiere de una unidad todo terreno, blindada y ultraligera.
“Este vehículo está diseñado para todo tipo de misiones, es posible realizar maniobras de alta destreza y acceder a territorios de difícil acceso”, detalló Ávila Anaya, también experto en Inteligencia Artificial.
“Todo el ensamble, el diseño y la ingeniería de este vehículo táctico, es orgullosamente mexicano y orgullosamente hidrocálido”, puntualizó.
La innovación más disruptiva no siempre nace en los centros de poder económico. En América…
Un país que invierte en salud no solo protege a sus ciudadanos: también abre la…
OpenAI inició el año con un nuevo movimiento estratégico al integrar al equipo detrás de…
El ecosistema startup estadounidense atraviesa una etapa donde crear software resulta más accesible que nunca,…
El comercio electrónico en Estados Unidos vive un punto de inflexión y Spangle aparece como…
La idea de que una máquina pueda igualar o superar la mente humana ya no…
Esta web usa cookies.