Varias empresas emergentes de IA se crearon alrededor del análisis de PDF para usarse como complemento de ChatGPT. Pero es posible que la última actualización de OpenAI inutilizó estas startups.
“OpenAI acaba de ejecutar un movimiento que acabará con docenas de empresas de IA”, escribió Sahar Mor, líder de producto en Stripe.
Mor se refiere a las “startups contenedoras”. Los contenedores son esencialmente complementos para ChatGPT que permiten a los usuarios agregar varias funciones y capacidades, como el análisis de PDF, en el modelo existente de ChatGPT.
Por lo general, son creadas por pequeñas empresas emergentes de inteligencia que brindan funcionalidades que no ofrecen OpenAI, según el sitio www.msn.com/es-us
Otros ejecutivos de Inteligencia artificial acudieron a X para desahogarse sobre la actualización de ChatGPT. “Muchas nuevas empresas acaban de morir hoy” tuiteó Alex Ker, el fundador de la incubadora de inteligencia, P-ai, el sábado.
“Somos una de las ‘víctimas’ afectadas por esta actualización”, dijo Alex Reibman de ChatOCR. Que también mostró una caída importante en el uso después del lanzamiento de la actualización.
No está claro si la última actualización de OpenAI realmente acabará con cualquier startup de inteligencia generativa con su última actualización.
Con financiación de Microsoft, OpenAi puede fácilmente continúe agregando nuevas características, como lo hizo con el análisis de PDF, que podría ser el negocio completo de otra startup.
Las normas cumplen la función de generar confianza, aunque cuando son excesivas producen el efecto…
El ecosistema de las criptomonedas no solo busca revolucionar las inversiones o las finanzas descentralizadas,…
El futuro de la moda colombiana no se entiende solo en pasarelas, sino en fábricas…
Los foros en línea suelen ser un termómetro social donde emergen discursos que, al trasladarse…
Google Cloud avanza en una estrategia ambiciosa desde Estados Unidos: consolidar su papel protagónico en…
El aniversario de Google en México no es una fecha más en el calendario. Son…
Esta web usa cookies.