Ciudad de México 14 de julio de 2021._ La compañía irlandesa de implantes mamarios GC Aesthetics está empeñada en que las mujeres disfruten al máximo del sol y el aire en la piel, y del topless sin críticas, sin censura, sin juicios y sin mirones.
Para lograr este objetivo, la productora be sweet ha creado la campaña “Boobstickers”, con la que toda mujer que lo desee puede usar una serie de stickers disponibles en el apartado de gifs de Instagram Stories.
Diseñados en tono alegre y veraniego, transmiten, sin embargo, potentes mensajes de denuncia contra todo aquello que impide a las mujeres disfrutar de su cuerpo y del verano.
Así, colocados sobre los pechos de las mujeres en sus stories, reivindican seis grandes noes: “No more staring”, “No more body shaming”, “No more prejudice”, “No more judging”, “No more censorship”, “No more haters”.
La campaña de lanzamiento de las boobstickers se apoya en un spot, realizado por Madurga, que consigue capturar todo el espíritu veraniego de una manera moderna y diferente.
Además, para lograr una mayor difusión de la campaña se contará con la colaboración de influencers.
El arte de las boobstickers ha sido hecho por la artista brasileña Paula Cruz.
Este es el segundo trabajo de be sweet para GC Aesthetics, tras el éxito de “An amazing pair of books”, un cliente cuya petición desde el primer momento era darle una vuelta entera a su marca.
El mercado mexicano del chocolate enfrenta una sacudida que va más allá del antojo. La…
La conversación cultural en México ya no ocurre solo en redes sociales ni en campañas…
El brillo de las tiendas de lujo en México ya no deslumbra como antes. Las…
Las grandes compañías suelen nacer de una idea simple, pero poderosa. En Honduras, tres mujeres…
Netflix está reescribiendo su hoja de ruta en Los Ángeles al apostar por tecnología de…
El tablero global de la ciberseguridad cambió de golpe en Estados Unidos. Google anunció la…
Esta web usa cookies.