Los fondos de inversión Miranda Partners y AMG Block Ventures anunciaron la creación de Miranda Ventures, un nuevo fondo de capital de riesgo (VC) con sede en México.
Ofrecerá asesorías a startups en etapas iniciales en las áreas de relaciones con inversionistas, asesoría financiera, medios y relaciones públicas, ESG y marketing digital a cambio de acciones.
Miranda Ventures dijo que ayudará a las startups tecnológicas a crecer y ganar escala al mejorar sus capacidades de comunicación, marketing e investigación con la experiencia de Miranda Partners y AMG Block Ventures.
“Miranda Ventures ofrece una propuesta de valor cautivadora al proporcionar la escalabilidad y flexibilidad necesarias para que las startups prosperen en un mercado competitivo”, dijeron los socios del fondo, en un comunicado.
“El fondo trabajará principalmente con startups en México que ya tienen o están en proceso de recibir inversiones de los principales fondos de capital de riesgo de la región”.
Miranda Ventures será dirigido por Damian Fraser y Carlos Torres, el presidente ejecutivo de Miranda Partners y el director general de AMG Block Ventures, respectivamente.
Además, contará con el apoyo de Sara Hayden, una analista senior de Miranda Media que trabaja con numerosas fintechs y startups en el área de medios y relaciones públicas.
Fuente: www.axisnegocios.com
Una ola de financiación pública está empezando a redefinir el ecosistema emprendedor en España. El…
En el corazón de Almería, el talento emergente se mezcló con la innovación más sostenible.…
El impulso a la modernización del transporte de carga en México encontró un referente con…
El liderazgo de Alfredo Gadsden en Escato ha transformado la manera en que México entiende…
Una historia que parece salida de un drama médico, pero con final feliz, sacude a…
En Argentina, un nuevo avance en salud digital está rompiendo con décadas de sesgos clínicos.…
Esta web usa cookies.