Los fondos de inversión Miranda Partners y AMG Block Ventures anunciaron la creación de Miranda Ventures, un nuevo fondo de capital de riesgo (VC) con sede en México.
Ofrecerá asesorías a startups en etapas iniciales en las áreas de relaciones con inversionistas, asesoría financiera, medios y relaciones públicas, ESG y marketing digital a cambio de acciones.
Miranda Ventures dijo que ayudará a las startups tecnológicas a crecer y ganar escala al mejorar sus capacidades de comunicación, marketing e investigación con la experiencia de Miranda Partners y AMG Block Ventures.
“Miranda Ventures ofrece una propuesta de valor cautivadora al proporcionar la escalabilidad y flexibilidad necesarias para que las startups prosperen en un mercado competitivo”, dijeron los socios del fondo, en un comunicado.
“El fondo trabajará principalmente con startups en México que ya tienen o están en proceso de recibir inversiones de los principales fondos de capital de riesgo de la región”.
Miranda Ventures será dirigido por Damian Fraser y Carlos Torres, el presidente ejecutivo de Miranda Partners y el director general de AMG Block Ventures, respectivamente.
Además, contará con el apoyo de Sara Hayden, una analista senior de Miranda Media que trabaja con numerosas fintechs y startups en el área de medios y relaciones públicas.
Fuente: www.axisnegocios.com
Agua VIDA forma parte de una nueva generación de bebidas que responden a un consumidor…
La evolución del mercado laboral mexicano demanda organizaciones sindicales capaces de responder con eficacia a…
Convertir un residuo cotidiano en una herramienta para proteger los océanos ya es una realidad…
El comercio de camarón mexicano vuelve a enfrentar un escenario de incertidumbre. Productores y exportadores…
La investigación sobre un brote de ciclosporiasis en Estados Unidos mantiene la atención del sector…
Emprender dejó de ser un camino solitario para convertirse en una experiencia donde compartir conocimientos…
Esta web usa cookies.