Juan Yael Vásquez, alumno de PrepaTec campus Irapuato crea Checkit gracias a su pasion por el diseño web y la programación.
Es un sitio web que ofrece un punto de venta virtual para facilitar la logística de un negocio tales como la gestión y métodos de pago para implementarse en tiendas de conveniencia, negocios locales y nuevos emprendimientos.
Al percatarse un día de que tiendas especializadas dependen principalmente de un escáner al momento de realizar un cobro, siendo estos poco práctico con algunos productos.
Juan logró eficientizar este proceso con ayuda de inteligencia artificial para reconocer productos de manera más fácil con un punto de venta virtual como Checkit.
Con el objetivo de ayudar a pequeños negocios que se han quedado atrás en cuestiones tecnológicas y que están siendo opacados por grandes franquicias.
Contando con las ventajas que incluye una página web tales como la continua actualización Juan tiene como objetivo cada día mejorar Checkit para ofrecer un mejor servicio.
Algunos de sus principales beneficios son la facilidad para usarse, no requiere de una instalación fisica, un bajo costo de contratacion y una comisión del 3.6 por ciento.
Incluyendo otras facilidades para los empleados como la posibilidad de crear múltiples perfiles para ellos mismos o de repartir tareas pesadas como el inventario con diferentes usuarios.
Otro de sus mayores aportes es la adición de pago con tarjeta, esto se hace de una manera segura, además de crear un código QR que se puede escanear con el telefono para poder realizar el cobro.
El verano es sinónimo de descanso, pero también de más horas frente a celulares, tabletas…
La llegada de equipos médicos de última generación está redefiniendo la lucha contra el cáncer…
La transformación de los puertos ya no se juega solo en el terreno físico. Chile…
Tecnología como motor de eficiencia y productividad en Latinoamérica El campo latinoamericano está viviendo una…
La innovación no solo se mide en algoritmos, también en quién los lidera. España volvió…
La transformación de China no se explica solo por su músculo industrial ni por el…
Esta web usa cookies.