Life Style

“Chicharito” Hernández ya es socio de la startup 100 Ladrillos

100 Ladrillos, startup de tecnología financiera, informó que el futbolista mexicano Javier “Chicharito” Hernández se integra como socio y accionistas de ellos.

“Fichamos a un nuevo integrante en la plataforma, lo que inició como una analiza comercial, se volvió en una sociedad; hoy con mucho gustó les comentó que Javier “Chicharito” Hernández se une al equipo de 100 Ladrillos”, comentó Hugo Blum, CEO de la compañía.

Asimismo, el directivo señaló que fue el futbolista quién tuvo la iniciativa de integrarse a la startup para que esta llegará al conocimiento de más personas.

“Este fichaje que hicimos, esperemos que sea un gran canal de exposición para que millones de mexicanos se enteren de 100 Ladrillos”, mencionó Iván Carmona, director comercial y cofundador.

Por su parte, Javier “Chicharito” Hernández dijo que su atracción por la startup nació principalmente porque la empresa es originaria de Guadalajara, de donde él es originario.

“Es una empresa que brinda oportunidad […] con 100 Ladrillos, puedas escoger una o dos partes, es dar más oportunidad a más gente que está empezando a crecer económicamente”.

“Chicharito” Hernández y lo nuevo de 100 Ladrillos

Además de la integración del futbolista mexicano a las fuerzas de 100 Ladrillos, los directos llevaron a cabo la presentación de Living Roma Norte, un proyecto de cinco departamentos que están enfocados en la administración

De acuerdo con lo informado por 100 Ladrillos, de este inmueble ya solo están disponibles 511 ladrillos para que la gente pueden acceder con su inversión.

“Llegar a la Ciudad de México amplia aún más el horizonte para nuestros inversionistas, y ahora de la mano de “Chicharito” podemos darlo a conocer en todo el país. 100 Ladrillos es hoy una realidad en México, la inversión 2,0 al alcance de todos”.

Actualmente, la startup ofrece a sus usuarios invertir tanto en propiedades en preventa como terminadas, que van desde bodegas industriales, departamentos de vivienda en renta institucional, locales comerciales o pisos de oficina, en ciudades tales como Guadalajara, Villahermosa, Mexicali, Monterrey, Querétaro, Tijuana, así como en Estados Unidos (Houston).

Fuente: Inmobiliare

EditorDMX

Entradas recientes

Por cada gol, una cancha: Víctor González Herrera entregará campos de fútbol

El impulso del torneo de fútbol más importante del año también llegó al ámbito empresarial…

2 días hace

Olegario Vázquez Aldir transforma a Hospital Angeles en líder de cirugías robóticas

El presidente de Grupo Vazol, Olegario Vázquez Aldir, acaba de consolidar a Hospital Angeles Health…

2 días hace

Cheesecake mexicano mezcla tradición e innovación

El cheesecake mexicano vive una nueva etapa en México gracias a propuestas que reinterpretan un…

2 días hace

Pink Drink de Starbucks llega con vasos, bolsas y más accesorios

El Pink Drink dejó de ser solo una bebida en Estados Unidos para convertirse en…

2 días hace

Texas tendrá compras sin impuestos en ropa y útiles escolares

Las compras inteligentes vuelven a tomar protagonismo en Estados Unidos con el esperado Texas sin…

2 días hace

Vaseline Pistacho se vuelve viral gracias a TikTok

Las redes sociales volvieron a cambiar las reglas del consumo en Perú con un producto…

2 días hace

Esta web usa cookies.