Eric Trump, hijo del presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, está considerando lanzar una nueva línea de vodka bajo la marca Trump en el país.
Según CBS News, Eric Trump Wineries ha estado en conversaciones con una compañía de responsabilidad limitada para utilizar el nombre Trump mediante un acuerdo de licencia.
Sin embargo, aún no está claro si el acuerdo se concretará antes del 20 de enero, fecha de la investidura presidencial de su padre.
Esta no sería la primera incursión de la familia Trump en el mercado de las bebidas alcohólicas. En 2005, Donald Trump lanzó “Trump Vodka”, con la esperanza de que el cóctel “T&T” (Trump and Tonic) se convirtiera en el más solicitado en Estados Unidos. Sin embargo, las ventas en el país cesaron en 2011 debido a la falta de interés.
A pesar del fracaso de Trump Vodka, la familia ha tenido éxito en la industria vinícola. Trump Winery y Trump Cidery, ubicadas en Charlottesville, Virginia, han recibido reconocimiento y han generado interés en expandir la marca hacia los licores destilados.
Fuente: emprendedor.com
Cambiar el rumbo de la historia con polvos cristalinos podría sonar exagerado. Pero eso es…
El campo argentino fue el laboratorio de pruebas. La escala global, el siguiente paso lógico.…
Insertar el conocimiento en el corazón del desarrollo económico ya no es discurso: es acción…
Hablar sin emitir un solo sonido ya no es cosa de ciencia ficción. Apple acaba…
Hay tradiciones que activan algo más que la nostalgia. El Día de la Candelaria, celebrado…
En un contexto regional en el que la economía exige rapidez en la adquisición de…
Esta web usa cookies.