Eric Trump, hijo del presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, está considerando lanzar una nueva línea de vodka bajo la marca Trump en el país.
Según CBS News, Eric Trump Wineries ha estado en conversaciones con una compañía de responsabilidad limitada para utilizar el nombre Trump mediante un acuerdo de licencia.
Sin embargo, aún no está claro si el acuerdo se concretará antes del 20 de enero, fecha de la investidura presidencial de su padre.
Esta no sería la primera incursión de la familia Trump en el mercado de las bebidas alcohólicas. En 2005, Donald Trump lanzó “Trump Vodka”, con la esperanza de que el cóctel “T&T” (Trump and Tonic) se convirtiera en el más solicitado en Estados Unidos. Sin embargo, las ventas en el país cesaron en 2011 debido a la falta de interés.
A pesar del fracaso de Trump Vodka, la familia ha tenido éxito en la industria vinícola. Trump Winery y Trump Cidery, ubicadas en Charlottesville, Virginia, han recibido reconocimiento y han generado interés en expandir la marca hacia los licores destilados.
Fuente: emprendedor.com
El futuro de la cosmética no se está fabricando en Silicon Valley ni en París.…
La dinámica del comercio internacional ya no se mueve al ritmo del siglo XX. Hoy,…
Una ola de financiación pública está empezando a redefinir el ecosistema emprendedor en España. El…
En el corazón de Almería, el talento emergente se mezcló con la innovación más sostenible.…
El impulso a la modernización del transporte de carga en México encontró un referente con…
El liderazgo de Alfredo Gadsden en Escato ha transformado la manera en que México entiende…
Esta web usa cookies.