Por décimo año consecutivo, Forbes se asoció con TrueBridge Capital Partners para buscar las 25 empresas estadounidenses respaldadas por capital de riesgo con más probabilidades de alcanzar una valoración de mil millones de dólares.
De los 225 exalumnos de la lista, 131, o el 58%, se convirtieron en unicornios, incluidos DoorDash, Figma, Anduril, Benchling y Rippling, aunque 21 de ellos ahora valen menos de mil millones de dólares.
Cuarenta y dos fueron adquiridas; solo tres (1%) salieron a bolsa por menos de mil millones de dólares.
Ha habido sorprendentemente pocos desastres: solo cinco startups implosionaron o cerraron, la más espectacular fue la startup de pruebas de microbioma uBiome, una exalumna de la lista de 2018, que se liquidó después de ser allanada por el FBI por sus prácticas de facturación.
La selección de este año, elegida entre más de 150 nominaciones y presentada aquí en orden alfabético, está, como era de esperar, llena de empresas que apuestan por la inteligencia artificial.
Clay, con sede en la ciudad de Nueva York, fabrica un asistente basado en inteligencia artificial que ayuda a las empresas a gestionar las relaciones con los clientes automatizando tareas que normalmente requieren una mano humana (por ejemplo, redactar correos electrónicos, enviarlos y hacer un seguimiento de quién fue contactado y cuándo).
La empresa tiene 2.500 clientes corporativos, entre los que se incluyen Notion, Reddit, Opendoor y Anthropic.
Fuente: Forbes
El verano es sinónimo de descanso, pero también de más horas frente a celulares, tabletas…
La llegada de equipos médicos de última generación está redefiniendo la lucha contra el cáncer…
La transformación de los puertos ya no se juega solo en el terreno físico. Chile…
Tecnología como motor de eficiencia y productividad en Latinoamérica El campo latinoamericano está viviendo una…
La innovación no solo se mide en algoritmos, también en quién los lidera. España volvió…
La transformación de China no se explica solo por su músculo industrial ni por el…
Esta web usa cookies.