El Tec de Monterrey aceleró a 10 startups de tecnología climática de Colombia, Argentina, Perú y México, a través de la iniciativa global de CATAL1.5°T.
Esta iniciativa apoya a las nuevas empresas de tecnología climática en economías emergentes, y es financiada por Green Climate Fund y el Ministerio Federal Alemán de Cooperación y Desarrollo Económico.
En en América Latina es dirigida por Tec de Monterrey, en colaboración con GIZ y Climate-KIC. Además, tiene un programa en Africa Occidental. Se trata de la primera edición del proyecto en la región.
El programa cuenta con 2 convocatorias: una de aceleración y otra de preaceleración.
Este año, hubo 2 convocatorias, una para startups de tecnología climática o climate tech que buscan aceleración, y otra, para aquellas que buscan preaceleración en las áreas de:
Acceso y generación de energía.
Transporte de bajas emisiones.
Edificios, ciudades, industrias y electrodomésticos.
Recursos forestales y uso de la tierra.
La moda vuelve a jugar con la fantasía, pero ahora con enfoque estratégico y visión…
El entretenimiento ya no se queda en la pantalla cuando las marcas entienden cómo activar…
La protección de la piel dejó de ser un tema estacional y se convirtió en…
Una marca local está encontrando su lugar en uno de los mercados más competitivos del…
Lo que parecía olvidado hoy vuelve a ser tendencia. En Estados Unidos y América Latina,…
El universo de Hello Kitty vuelve a dominar conversaciones en redes sociales, pero no solo…
Esta web usa cookies.