Las conferencias son un pilar fundamental para las relaciones humanas y la comunicación, que han evolucionado a lo largo de los años sin perder su propósito principal: permitir encuentros, aprendizaje, exposición y debate de ideas sobre diversos temas en común.
Considerando los cambios sociales, podemos decir que las relaciones humanas y la evolución de la sociedad siguen teniendo asuntos de intereses masivos como política, medioambiente, asuntos sociales, ciencia y tecnología, entre otros. Actualmente, la diversidad de eventos ofrece alternativas desde grandes conferencias hasta pequeñas reuniones.
Esta herramienta, utilizada durante años, se ha convertido en la favorita de las startups, donde por medio de eventos pueden dar a conocer empresas emergentes.
Estos encuentros, organizados por aceleradoras, incubadoras, espacios de coworking, empresas de capital de riesgo, medios de comunicación y programas de innovación corporativa, ofrecen desde eventos generalistas hasta aquellos centrados en sectores o etapas específicas del desarrollo de una startup.
La visión es reunir a fundadores de startups, inversores y otros actores del ecosistema digital latinoamericano para que nuevas empresas presenten y compartan su experiencia de negocio. Estos eventos proporcionan una plataforma que facilita a nuevos emprendedores y visionarios relacionarse con inversores, socios y clientes potenciales.
Además, permiten aprender y recibir consejos y conocimientos para construir un negocio saludable de líderes del ecosistema.
Fuente: www.entrepreneur.com
La conversación sobre startups de inteligencia artificial en Estados Unidos tiene un nuevo protagonista. Se…
En Nueva York no es raro ver anuncios que buscan captar tu atención en medio…
El dinamismo de la Ciudad de México vuelve a colocarse en la agenda global al…
Tokio se ha convertido en un imán para quienes buscan una ciudad donde tradición y…
La apuesta alemana por la movilidad eléctrica no se detiene. En Alemania, Audi presentó recientemente…
El debate sobre sostenibilidad en México ya no se centra en si la tecnología puede…
Esta web usa cookies.