Vietnam High Resolution Technology Concept
La compañía estadounidense fundada en 1985 que produce chipsets para la tecnología móvil CDMA y W-CDMA llamada Qualcomm acaba de lanzar en Vietnam un concurso en línea para estimular las innovaciones de las empresas emergentes (startup) del país.
De modo que la ciudad de Ho Chi Minh, (VNA) será la encargada de recibir al grupo tecnológico estadounidense Qualcomm en donde se buscará estimular las innovaciones de las empresas emergentes (startup) del país.
Por lo que los candidatos pueden presentar productos de diferentes ramas tecnológicas importantes como 5G, internet de las cosas, inteligencia artificial, ciudad inteligente y realidad virtual.
Y al final las 10 startup más destacadas tendrán como premio asistencia financiera y serán invitadas a participar en un programa de gestación de ideas durante varios meses.
El jurado luego seleccionará a los tres mejores candidatos, galardonados con premios por un valor total de 375 mil dólares./.
¿Puede un robot distinguir una fruta perfecta? ¿Es posible imprimir alimentos en 3D o predecir…
La cultura del hip hop vuelve a encontrarse con el negocio de los sneakers. Los…
El otoño vuelve a convertirse en una oportunidad comercial para Starbucks en México. La cadena…
El aguardiente artesanal mantiene activa la economía de Mahuixtlán, Veracruz, incluso cuando termina la temporada…
La temporada de chiles en nogada vuelve a demostrar que la cocina mexicana también puede…
PUMA atraviesa una etapa decisiva mientras intenta recuperar terreno en un mercado deportivo cada vez…
Esta web usa cookies.