Business people shaking hands, finishing up meeting. businessman giving money to his partner while making contract - bribery and corruption concepts.
En 2021 nació Simpli, una empresa 100% mexicana enfocada en ofrecer soluciones financieras de calidad para empleados asalariados.
En definitiva, mediante una app para iOS o Android, Simpli permite a los trabajadores acceder a una parte de su salario ya ganado antes de la fecha de pago, lo que les ayuda a cubrir gastos imprevistos de manera rápida y sencilla.
Pero además de buscar mejorar el bienestar financiero de los empleados mexicanos, la plataforma se integra con las empresas para facilitar el acceso a estos adelantos de nómina.
En este sentido, Carlos Batiz, CEO de Simpli, en entrevista con Forbes México dijo que “nos dedicamos a mejorar el rendimiento empresarial, pero también nos importa el bienestar de los trabajadores. Simpli es la combinación perfecta: les damos a los colaboradores el control y acceso total sobre su salario ya trabajado”.
Desde su lanzamiento, Simpli ha revolucionado la gestión salarial al aprovechar la innovación digital para automatizar y simplificar el proceso de solicitud y aprobación de adelantos de nómina.
“Estamos comprometidos a desarrollar más productos financieros beneficiosos y accesibles en alianza con empresas que están a la vanguardia tecnológica. Estas alianzas nos permitirán llevar nuestros beneficios a más mexicanos y seguir mejorando su bienestar financiero”, explicó Juliana Beltrán, directora comercial de Simpli.
El verano es sinónimo de descanso, pero también de más horas frente a celulares, tabletas…
La llegada de equipos médicos de última generación está redefiniendo la lucha contra el cáncer…
La transformación de los puertos ya no se juega solo en el terreno físico. Chile…
Tecnología como motor de eficiencia y productividad en Latinoamérica El campo latinoamericano está viviendo una…
La innovación no solo se mide en algoritmos, también en quién los lidera. España volvió…
La transformación de China no se explica solo por su músculo industrial ni por el…
Esta web usa cookies.