La Industria Mexicana de Coca-Cola fortalece su presencia en Jalisco con una millonaria inversión que la Industria Mexicana de Coca-Cola (IMCC) es una de las más relevantes en el país, no sólo por su presencia comercial, sino por su impacto económico.
Actualmente, genera más de 106 mil empleos formales y contribuye con cerca del 2% del PIB nacional, de acuerdo con cifras de la propia compañía.
Jalisco, y particularmente Lagos de Moreno, se ha convertido en un nodo estratégico para el desarrollo agroindustrial, gracias a su infraestructura, ubicación y entorno productivo.
Desde hace más de ocho años, Coca-Cola ha establecido operaciones en esta localidad a través de Jugos del Valle – Santa Clara, apostando por bebidas no carbonatadas como jugos y néctares, una categoría en constante crecimiento por su enfoque en salud y bienestar.
La colocación de la primera piedra de esta segunda fase marca un paso clave para el crecimiento de la IMCC en el occidente del país. La inversión contempla dos nuevas líneas de producción, enfocadas en jugos, néctares y bebidas no carbonatadas.
Alejandro Martínez Araiza puso sobre la mesa un factor estructural que incide en la productividad…
La Serie K de smartphones de LG ha marcado un antes y un después en…
Innovar en algo tan arraigado como el maíz es toda una declaración de intenciones en…
La innovación suele aparecer primero en los puntos de mayor presión y México vive justo…
La Cosmopolitana observa que el sector alimentario se encamina hacia un 2026 marcado por presiones…
El sabor de México no es patrimonio exclusivo de su territorio; brilla con fuerza en…
Esta web usa cookies.