México 4 marzo._ Co-Madre es un networking para impulsar y apoyar a las mujeres trabajadoras. Está pensando para apoyar a las madres que necesitan un lugar para desarrollar sus ideas, junto al bienestar personal.
Los espacios son adecuados para que madres trabajadoras puedan acudir a una oficina y dejar a sus hijos e hijas en las guarderías.
“Las mujeres pueden desarrollarse en cualquier etapa y tener una comunidad super linda y poderosa, donde se apoya unas a otras. Fomentamos el networking, la colaboración y apoyamos a que las mujeres conecten con otras mujeres para impulsar sus negocios”, dijo.
Además, la fundadora asegura que se ha creado una comodidad de sororidad entre las mujeres que deciden laborar ahí, debido a que se hacen contactos para impulsar el negocio de cualquier mujer, resalta Business Insider.
“Esto es mágico, ver cómo las mujeres tenemos un sentido de comunidad, hay competencia sana y nos apoyamos las unas a las otras. Hemos visto negocios crecer, gracias a las conexiones que hacen y nos llena de emoción, porque eso es lo que queremos lograr que hagan equipo”, aseguró.
Por esta gran aceptación de las mujeres, su principal target, Co-Madre se extendió unos años más tarde a su segunda sucursal en la Condesa. Sin embargo, con la llegada de la pandemia, el negocio se tambaleó pero su red de apoyo estuvo ahí.
Esta situación llevó a pensar en otro modelo de negocios, uno que sirviera como llave para los coworking de calidad de todo el país, con el propósito de que las oficinas estuvieran más cerca de los consumidores.
El verano es sinónimo de descanso, pero también de más horas frente a celulares, tabletas…
La llegada de equipos médicos de última generación está redefiniendo la lucha contra el cáncer…
La transformación de los puertos ya no se juega solo en el terreno físico. Chile…
Tecnología como motor de eficiencia y productividad en Latinoamérica El campo latinoamericano está viviendo una…
La innovación no solo se mide en algoritmos, también en quién los lidera. España volvió…
La transformación de China no se explica solo por su músculo industrial ni por el…
Esta web usa cookies.