Opinión

Certificaciones internacionales, importantes para Seguritech

Como parte de sus servicios y compromiso con sus clientes, Seguritech ha mantenido firme su objetivo de siempre contar con las mejores certificaciones a nivel internacional que puedan valuar su trabajo y procesos.

“En Seguritech, tenemos con un estricto control de desarrollo de ingeniería y calidad, por lo que contamos con procesos y personal certificados por importantes organismos internacionales y nacionales como la norma ISO 9001:2015, ISO 27001:2013, ISO/IEC 20000-1, ITIL, Scrum, PMI y las otorgadas por los fabricantes más importantes del mundo en tecnología de seguridad electrónica”, indicó el CEO de la empresa, Ariel Picker.

Para los que no lo saben, la certificación de la norma ISO 9001:2015 forma parte de un estándar internacional que se encuentra en uso desde hace más de 20 años, y su objetivo fundamental es asegurar que los procesos de una empresa se encuentren estandarizados y se realicen mediante buenas prácticas.

Seguritech se compromete a que sus proyectos estén dentro de los más estrictos estándares de calidad integral con el objetivo de que sus clientes y usuarios se encuentren completamente protegidos.

La empresa cuenta además con un sistema de auditorías internas, en las cuales hay personal del equipo de calidad que realiza periódicamente una verificación para constatar que los procesos cumplan con las normas de alta calidad.

El objetivo, dijo, es tener procesos documentados y evaluados de manera interna y externa para garantizar los más altos nivele acordados con los clientes.

 

REDACCIÓN

Entradas recientes

El puro premium mexicano entra al circuito internacional de lujo

El tabaco premium mexicano encontró una nueva narrativa global gracias a Pedro Moreno. La marca…

13 horas hace

Royal Enfield se convierte en referente global de motocicletas

La expansión de Royal Enfield ya no se mide solo en ventas. La marca nacida…

13 horas hace

Paleta Payaso cambia su imagen para conectar mejor

La perfección dejó de ser aspiracional para muchas marcas en México. Ahora, las empresas que…

13 horas hace

Ariel Picker imagina un Mundial impulsado por tecnologías

Cuando millones de personas piensan en la Copa Mundial FIFA 2026, imaginan goles, estadios llenos…

19 horas hace

Ferrari supera a fabricantes masivos en ganancias por auto

El negocio de los autos deportivos atraviesa un momento inesperado en Europa. Mientras varias marcas…

1 día hace

Creator economy y UGC transforman las ventas digitales

La competencia digital ya no se gana solo con anuncios llamativos. En México, las marcas…

1 día hace

Esta web usa cookies.