Fomento Económico Mexicano (FEMSA) ha anunciado un cambio en la dirección de su cadena de tiendas de conveniencia OXXO.
Carlos Arroyo Rico asumirá el cargo de director general a partir del 19 de noviembre de 2024, en sustitución de Carlos Arenas Cadena, quien se jubila tras 40 años de liderazgo.
Carlos Arroyo Rico, con más de 25 años de experiencia en el sector retail, enfrentará el reto de continuar con el éxito y expansión de OXXO, una de las cadenas más emblemáticas de México y Latinoamérica.
El desafío principal de Arroyo será mantener la expansión de OXXO en un entorno económico que está en constante cambio. FEMSA señaló en comunicado que confía en que su estilo de liderazgo, alineado con los valores de la empresa, permitirá una transición fluida, además de que seguirá potenciando la capacidad de adaptación de la cadena.
La llegada de Carlos Arroyo como director de OXXO marca una nueva etapa para la cadena, que busca continuar su crecimiento y liderazgo en el mercado de conveniencia. Con una transición bien planificada hasta marzo de 2025, se espera que Arroyo lidere con éxito esta evolución.
Lanzar un negocio puede ser el sueño de muchos, pero en México, no todo lo…
Tu negocio no necesita un sitio web para existir en internet. En México, cientos de…
En Silicon Valley, las grandes ideas suelen venir de mentes experimentadas. Sin embargo, un reconocido…
El juego no es un lujo; Es una necesidad humana básica. Esta es la consigna…
Los negocios digitales en América Latina están descubriendo que vender no siempre comienza en una…
Desde Estados Unidos surge una historia que combina necesidad, creatividad y tecnología. El fundador de…
Esta web usa cookies.