Decisiones

Carlos Arroyo, nuevo director de OXXO

Fomento Económico Mexicano (FEMSA) ha anunciado un cambio en la dirección de su cadena de tiendas de conveniencia OXXO.

Carlos Arroyo Rico asumirá el cargo de director general a partir del 19 de noviembre de 2024, en sustitución de Carlos Arenas Cadena, quien se jubila tras 40 años de liderazgo.

Carlos Arroyo Rico, con más de 25 años de experiencia en el sector retail, enfrentará el reto de continuar con el éxito y expansión de OXXO, una de las cadenas más emblemáticas de México y Latinoamérica.

El desafío principal de Arroyo será mantener la expansión de OXXO en un entorno económico que está en constante cambio. FEMSA señaló en comunicado que confía en que su estilo de liderazgo, alineado con los valores de la empresa, permitirá una transición fluida, además de que seguirá potenciando la capacidad de adaptación de la cadena​.

La llegada de Carlos Arroyo como director de OXXO marca una nueva etapa para la cadena, que busca continuar su crecimiento y liderazgo en el mercado de conveniencia. Con una transición bien planificada hasta marzo de 2025, se espera que Arroyo lidere con éxito esta evolución​.

EditorDMX

Entradas recientes

Más ciencia y tecnología para el bienestar de Zacatecas

Insertar el conocimiento en el corazón del desarrollo económico ya no es discurso: es acción…

17 horas hace

Apple invierte en IA facial para leer lo que no decimos

Hablar sin emitir un solo sonido ya no es cosa de ciencia ficción. Apple acaba…

17 horas hace

Día de la Candelaria representa una oportunidad de ingresos

Hay tradiciones que activan algo más que la nostalgia. El Día de la Candelaria, celebrado…

17 horas hace

Salomón Issa Tafich fortalece formación STEM en Coahuila

En un contexto regional en el que la economía exige rapidez en la adquisición de…

1 día hace

Asia inspira futuro Fintech en Latinoamérica: Alexis Nickin Gaxiola

Para Alexis Nickin Gaxiola, el auge del ecosistema Fintech en Asia, particularmente en Hong Kong…

2 días hace

Influencers que pasaron de virales a empresarios

El negocio de los influencers en Colombia ya no es un experimento ni una tendencia…

2 días hace

Esta web usa cookies.