Ciudad de México, 3 de mayo de 2021._ Huawei cayó al séptimo lugar en ventas en este primer trimestre de 2021.
El descenso de ventas de móviles de la marca china se hizo notorio a fines de 2020, cuando Huawei se deshizo de su marca Honor por la falta persistente de elementos técnicos, según dijo en un comunicado.
A nivel mundial el descenso de ventas de móviles se tradujo en una disminución de ingresos a nivel mundial de un 16.5% este primer trimestre del año, con respecto al mismo periodo de 2020, hasta alcanzar 152,200 millones de yuanes (19,432 millones de euros), según datos de la compañía.
Huawei perdió el liderazgo en envíos de móviles, en el que Samsung ha recuperado el número 1 de la lista y Apple el 2.
En tercero, cuarto y quinto lugar se sitúan tres compañías chinas.
Tras la salida de Huawei de los primeros puestos, Samsung y Apple vuelven a disputarse los dos primeros puestos de la lista.
Con información original de Forbes.
Las grandes compañías suelen nacer de una idea simple, pero poderosa. En Honduras, tres mujeres…
Netflix está reescribiendo su hoja de ruta en Los Ángeles al apostar por tecnología de…
El tablero global de la ciberseguridad cambió de golpe en Estados Unidos. Google anunció la…
Expansión del producto SOMOS y su alcance femenino Al cierre del primer trimestre de 2026,…
El glamour de Hollywood no termina cuando se apagan las cámaras. En Estados Unidos, la…
El concepto de comprar estilo ya no se limita a la ropa. En Corea del…
Esta web usa cookies.