Avanzar en la práctica de estrategias de negocio más sostenibles es un reto al que muchas empresas están empezando a hacer frente.
De acuerdo con un estudio realizado por Microsoft sobre el uso de IA en aplicaciones relacionadas al medio ambiente sólo el 4% de las empresas encuestadas han implementado soluciones de IA a escala, mientras que la mayoría de las organizaciones se encuentran todavía en fase experimental o piloto, como IA Artemisa.
Uno de los principales usos de la Inteligencia Artificial es identificar patrones y tendencias en grandes conjuntos de datos. Eso da como resultado actividades más personalizadas y ahorro de tiempo -en temas de personalización y prospección, se han detectado ahorros de entre una y tres horas, según un estudio presentado por el gestor de operaciones Hubspot.
“Combinar tecnología y sostenibilidad establece un nuevo estándar para alcanzar una gestión empresarial responsable y eficiente. Estas nuevas herramientas digitales no solo permiten tener una visión completa del proceso, sino también tienen la capacidad de aprender de los datos históricos y tomar decisiones más informadas en menor tiempo”, comenta Cristian Bustos, CEO y cofundador de Beeok.
Cambiar el rumbo de la historia con polvos cristalinos podría sonar exagerado. Pero eso es…
El campo argentino fue el laboratorio de pruebas. La escala global, el siguiente paso lógico.…
Insertar el conocimiento en el corazón del desarrollo económico ya no es discurso: es acción…
Hablar sin emitir un solo sonido ya no es cosa de ciencia ficción. Apple acaba…
Hay tradiciones que activan algo más que la nostalgia. El Día de la Candelaria, celebrado…
En un contexto regional en el que la economía exige rapidez en la adquisición de…
Esta web usa cookies.