Fundadores de Bcheck.
Sensores para hacer que su caldera sea inteligente: este es el sistema desarrollado por bcheck, una empresa de nueva generación que recientemente recibió una inversión regional de Bruselas. El fundador de bcheck, Jacques Bolzer, presentó una conferencia en el Digital First’s Startup Lab el; pasado 17 de octubre.
La sociedad de inversiones de la Región de Bruselas (antes SRIB), ha invertido 1,1 millones en bcheck, una escisión del proveedor de energía Luminus. La puesta en marcha dispone de un sistema con sensores para monitorizar el funcionamiento de las calderas de calefacción mediante inteligencia artificial.
El sistema permite hacer predicciones relevantes sobre problemas futuros en una instalación. Según la empresa, el dispositivo se instala simplemente en las tuberías de la caldera y lee permanentemente los datos de funcionamiento, que se transmiten a través de Internet.
De este modo, la caldera puede ser controlada a distancia y el mantenimiento planificado de la forma más eficiente posible. bcheck se dirige tanto a particulares como a directores de edificios, así como a aseguradoras e instaladores.
El éxito de tratamientos como Ozempic ha inspirado una versión veterinaria: se desarrolla un implante…
Las acciones de Pop Mart se dispararon 12% tras el anuncio del pronto lanzamiento de…
El mercado inmobiliario digital en México está viviendo una revolución impulsada por audiencias masivas, inteligencia…
Aunque el sector Fintech en México ha experimentado un crecimiento constante durante la última década,…
Las startups juegan un papel clave en la creación de soluciones en pro del medio…
El futuro de la innovación en América Latina: ¿cómo acelerar el crecimiento de las startups…
Esta web usa cookies.