Fundadores de Bcheck.
Sensores para hacer que su caldera sea inteligente: este es el sistema desarrollado por bcheck, una empresa de nueva generación que recientemente recibió una inversión regional de Bruselas. El fundador de bcheck, Jacques Bolzer, presentó una conferencia en el Digital First’s Startup Lab el; pasado 17 de octubre.
La sociedad de inversiones de la Región de Bruselas (antes SRIB), ha invertido 1,1 millones en bcheck, una escisión del proveedor de energía Luminus. La puesta en marcha dispone de un sistema con sensores para monitorizar el funcionamiento de las calderas de calefacción mediante inteligencia artificial.
El sistema permite hacer predicciones relevantes sobre problemas futuros en una instalación. Según la empresa, el dispositivo se instala simplemente en las tuberías de la caldera y lee permanentemente los datos de funcionamiento, que se transmiten a través de Internet.
De este modo, la caldera puede ser controlada a distancia y el mantenimiento planificado de la forma más eficiente posible. bcheck se dirige tanto a particulares como a directores de edificios, así como a aseguradoras e instaladores.
El frenazo del consumo en China no está asustando a todos. Mientras algunos gigantes internacionales…
La movilidad eléctrica no es el único frente donde Ford está acelerando a fondo. Desde…
En un movimiento que marca el fin de una era para el comercio digital en…
Publicar videos en TikTok ya no es solo cuestión de suerte ni de seguir trends…
Los viajes de negocios están dejando atrás su enfoque rígido y predecible. En España, las…
Hay una brecha enorme entre el boom comercial de Asia y el talento latinoamericano capacitado…
Esta web usa cookies.