Fundadores de Bcheck.
Sensores para hacer que su caldera sea inteligente: este es el sistema desarrollado por bcheck, una empresa de nueva generación que recientemente recibió una inversión regional de Bruselas. El fundador de bcheck, Jacques Bolzer, presentó una conferencia en el Digital First’s Startup Lab el; pasado 17 de octubre.
La sociedad de inversiones de la Región de Bruselas (antes SRIB), ha invertido 1,1 millones en bcheck, una escisión del proveedor de energía Luminus. La puesta en marcha dispone de un sistema con sensores para monitorizar el funcionamiento de las calderas de calefacción mediante inteligencia artificial.
El sistema permite hacer predicciones relevantes sobre problemas futuros en una instalación. Según la empresa, el dispositivo se instala simplemente en las tuberías de la caldera y lee permanentemente los datos de funcionamiento, que se transmiten a través de Internet.
De este modo, la caldera puede ser controlada a distancia y el mantenimiento planificado de la forma más eficiente posible. bcheck se dirige tanto a particulares como a directores de edificios, así como a aseguradoras e instaladores.
La industria del juego online en España está dando un giro inesperado. No solo por…
El despegue tecnológico de México no solo se mide en megabytes o en startups exitosas.…
Ningún atleta en Italia cruza una línea de meta sin haber pasado antes por un…
Cuando una idea se alinea con la tradición, el resultado puede ser tan cálido como…
Las luces, los puestos de vino caliente y las melodías clásicas ya inundan los mercados…
La industria de la moda acaba de recibir una sacudida creativa desde Reino Unido. No…
Esta web usa cookies.