La alianza entre Banco Azteca y CONUNIÓN impulsa el desarrollo económico regional mediante soluciones financieras y tecnológicas dirigidas a fortalecer a las uniones de crédito.
Banco Azteca y la Comisión Nacional de Uniones de Crédito (CONUNIÓN) consolidaron una alianza estratégica para fortalecer el crecimiento económico regional, durante la XVIII Convención Nacional de Uniones de Crédito celebrada en Cancún, Quintana Roo.
Una alianza para potenciar a las uniones de crédito
El acuerdo, firmado por Gabriel Ramírez Landa, director de Banca Empresarial de Banco Azteca, y Benjamín Sacal, presidente de CONUNIÓN, tiene como objetivo brindar acceso a soluciones financieras y tecnológicas que favorezcan la eficiencia operativa de las uniones de crédito y, con ello, el dinamismo de las economías locales.
“El trabajo conjunto con CONUNIÓN permitirá acercar herramientas que fortalezcan la operación de las uniones de crédito y su capacidad de respuesta ante los nuevos retos del mercado”, afirmó Ramírez Landa.
Tecnología e inclusión al servicio del desarrollo
El convenio contempla la integración de servicios de empresas de Grupo Salinas como Totalplay, Algorithia y Círculo de Crédito, con el fin de mejorar la infraestructura digital de las instituciones asociadas y ofrecer una atención más eficiente a los usuarios.
Con esta colaboración, Banco Azteca reafirma su compromiso con el fortalecimiento empresarial y la generación de oportunidades que promuevan un desarrollo económico regional más equitativo y sostenible.
Te sugerimos: Guajolomuerto: la torta que renueva la cocina tradicional en México
El turismo ya no es solo sol y playa. Ahora, se trata de identidad, estrategia…
Lanzar un negocio en México siendo mujer no solo implica creatividad, resiliencia y visión. También…
En el terreno del liderazgo público, donde la eficiencia y la credibilidad son los nuevos…
Las olas del Atlántico ahora tienen una misión más allá de romper en la orilla.…
El silencio también puede ser un grito. Hoy, en la frontera sur de Estados Unidos,…
En España, hablar de “éxito” dejó de sonar a mansiones, trajes caros y cargos de…
Esta web usa cookies.