Banco Azteca destaca en inclusión financiera y obtiene reconocimiento
La inclusión financiera es clave para reducir la brecha de género en la economía, y Banco Azteca lo ha demostrado con su compromiso en este ámbito. Recientemente, la institución fue galardonada con la Insignia Sáasil de la CONDUSEF, en reconocimiento a su Cuenta “Somos”, un producto financiero diseñado para mujeres.
Banco Azteca ha impactado la vida de millones de mujeres en México. Con más de 13.2 millones de clientas, la institución ha proporcionado servicios esenciales como asesoría financiera, consultas médicas y orientación psicológica. Este modelo innovador ha permitido a muchas mujeres alcanzar mayor estabilidad económica.
El reconocimiento se entregó en una ceremonia realizada en el Antiguo Palacio del Arzobispado, con la participación de figuras clave del sector financiero. Banco Azteca reafirmó su compromiso de continuar ofreciendo productos financieros que fortalezcan la independencia económica de las mujeres y su desarrollo integral.
A través de un comunicado de prensa, Banco Azteca precisó que “el papel de las mujeres en la economía y la sociedad es más relevante que nunca. La inclusión financiera y el acceso a herramientas adecuadas les brindan la libertad de tomar decisiones sobre su desarrollo y bienestar; es por lo que, como lo ha hecho desde su origen”, refrendando que continuarán con la ruta de ofrecer los mejores productos y servicios financieros para su prosperidad y la de todos los mexicanos.
El verano es sinónimo de descanso, pero también de más horas frente a celulares, tabletas…
La llegada de equipos médicos de última generación está redefiniendo la lucha contra el cáncer…
La transformación de los puertos ya no se juega solo en el terreno físico. Chile…
Tecnología como motor de eficiencia y productividad en Latinoamérica El campo latinoamericano está viviendo una…
La innovación no solo se mide en algoritmos, también en quién los lidera. España volvió…
La transformación de China no se explica solo por su músculo industrial ni por el…
Esta web usa cookies.