Male speaker giving presentation in hall at university workshop. Audience or conference hall. Rear view of unrecognized participants in audience. Scientific conference event, training. Education concept.
En el marco de la reunión de trabajo para la vinculación empresarial “Impulsarte-Networking”, el senador Israel Zamora Guzmán anunció que a partir de este lunes comenzará a operar la plataforma oficial de este programa, que tiene como objeto vincular a pequeñas y medianas empresas (Pymes) y encontrar mecanismos para el crecimiento de estos negocios por medio de productos financieros accesibles.
Acompañado de 300 microempresarios de diversos rubros, el legislador del PVEM reiteró que “Impulsarte-Networking” surgió como parte de una iniciativa empresarial para encontrar soluciones a las necesidades de emprendedores, por lo que el Senado abrió sus puertas para que los propios comerciantes generen una red que les sirva para obtener referencias y así lograr más clientes para ampliar sus negocios.
En el encuentro, Zamora Guzmán también dio a conocer que en los próximos meses las reuniones de “Impulsarte-Networking” se llevarán a cabo en diversos estados del país.
En mayo, agregó, está programado que se realice en Sonora, posteriormente en Jalisco, Morelos, Sinaloa, Chihuahua, Guanajuato, Aguascalientes y Querétaro.
Además dio a conocer que la Universidad Iberoamericana impartirá cursos gratuitos sobre temas empresariales específicos, que servirán para que las y los empresarios que inician un negocio conozcan de los expertos cómo promover su desarrollo.
En este encuentro, el senador Israel Zamora hizo un llamado a los comerciantes para dar su mejor esfuerzo, porque sólo de esa manera lograrán cristalizar sus metas, alcanzar el bienestar para sus familias y reactivar la economía.
El verano es sinónimo de descanso, pero también de más horas frente a celulares, tabletas…
La llegada de equipos médicos de última generación está redefiniendo la lucha contra el cáncer…
La transformación de los puertos ya no se juega solo en el terreno físico. Chile…
Tecnología como motor de eficiencia y productividad en Latinoamérica El campo latinoamericano está viviendo una…
La innovación no solo se mide en algoritmos, también en quién los lidera. España volvió…
La transformación de China no se explica solo por su músculo industrial ni por el…
Esta web usa cookies.