Noticias

Anuncian el Startup Olé Latam Roadshow 2022

México 26 enero._ Este año el Startup Olé Latam Roadshow 2022 se desarrollará del 17 de marzo al 1 de abril en Argentina, Chile, México, Colombia y Brasil, reporta Pronetwork.

El evento cuenta con el apoyo de instituciones como el Ministerio de Desarrollo Productivo de Argentina, el Gobierno de Buenos Aires, la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, ProChile, Start-Up Chile, CORFO, Embajada de Brasil en España, Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de Brasil, CELEPAR, INNpulsa Colombia, CEmprende Colombia y la Unidad de Desarrollo Productivo de México.

El principal objetivo de esta iniciativa es interconectar ecosistemas emprendedores de Iberoamérica, abriendo una puerta exclusiva al mercado internacional, llevando a corporaciones, inversores, aceleradoras y medios de comunicación de España, Europa y Estados Unidos.

Esta nueva gira busca la democratización del ecosistema emprendedor, dando visibilidad y voz a proyectos internacionales de gran proyección y talento.

Durante los eventos se llevarán a cabo diferentes actividades como mesas redondas, competiciones de pitch, matchmaking presencial, cocktails networking, así como matchmaking digital, ya que una de las novedades de este año es que el evento está abierto a startups de cualquier parte del mundo que operen o quieran operar en estos países, destacando especialmente la participación de startups de Castilla y León que forman parte del proyecto CYL-HUB.

Invitación abierta

Todas las startups que quieran participar en el Latam Roadshow ya pueden realizar su registro hasta el 8 de marzo, a través de nuestra página web, seleccionando la pestaña del país al que pertenecen.

Uno de los beneficios para las startups ganadoras es el premio de `Startup World Cup´. El primer clasificado de los eventos de Argentina, México, Colombia y Chile estará en la gran final del exclusivo evento `Startup World Cup´ que organiza Pegasus Tech Ventures el 30 de septiembre de 2022 en San Francisco, en el que competirán por un millón de dólares en inversión.

Además, los 10 ganadores de las competiciones de pitch en cada uno de los países recibirán una invitación para Startup Olé 2022, de los cuales los 3 mejores obtendrán un pase directo a la competición de pitch en el evento de emprendimiento internacional que tendrá lugar el próximo septiembre en la ciudad de Salamanca.

REDACCIÓN

Entradas recientes

Harry Potter cumple 25 años y Warner prepara una nueva era para su negocio mágico

Harry Potter cumple 25 años en el cine durante 2026. Sin embargo, Warner Bros. no…

1 día hace

iPhone 17 Pro Max vs iPhone 18 Pro Max: ¿en realidad son prácticamente el mismo teléfono?

Apple presentó una nueva generación de su teléfono más avanzado. Pero al colocar el iPhone…

1 día hace

AJEMEX lleva educación ambiental a las aulas mediante el arte

La colaboración de AJEMEX con Eco Urban A.C. busca llevar la educación ambiental más allá…

3 días hace

Advierte Ariel Picker que invertir en tecnología no garantiza rentabilidad

La carrera empresarial por digitalizar operaciones está modificando la forma en que las compañías compiten,…

3 días hace

Atomic Thai une sabores de Tailandia y México en Guadalajara

Guadalajara suma una propuesta que convierte el contraste de sabores en parte de la experiencia.…

3 días hace

Los nuevos tenis VANSZA llegarán en octubre

Una colaboración puede convertirse en un universo cuando combina identidad, producto y experiencia. Vans y…

3 días hace

Esta web usa cookies.