Noticias

Anuncian el Startup Olé Latam Roadshow 2022

México 26 enero._ Este año el Startup Olé Latam Roadshow 2022 se desarrollará del 17 de marzo al 1 de abril en Argentina, Chile, México, Colombia y Brasil, reporta Pronetwork.

El evento cuenta con el apoyo de instituciones como el Ministerio de Desarrollo Productivo de Argentina, el Gobierno de Buenos Aires, la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, ProChile, Start-Up Chile, CORFO, Embajada de Brasil en España, Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de Brasil, CELEPAR, INNpulsa Colombia, CEmprende Colombia y la Unidad de Desarrollo Productivo de México.

El principal objetivo de esta iniciativa es interconectar ecosistemas emprendedores de Iberoamérica, abriendo una puerta exclusiva al mercado internacional, llevando a corporaciones, inversores, aceleradoras y medios de comunicación de España, Europa y Estados Unidos.

Esta nueva gira busca la democratización del ecosistema emprendedor, dando visibilidad y voz a proyectos internacionales de gran proyección y talento.

Durante los eventos se llevarán a cabo diferentes actividades como mesas redondas, competiciones de pitch, matchmaking presencial, cocktails networking, así como matchmaking digital, ya que una de las novedades de este año es que el evento está abierto a startups de cualquier parte del mundo que operen o quieran operar en estos países, destacando especialmente la participación de startups de Castilla y León que forman parte del proyecto CYL-HUB.

Invitación abierta

Todas las startups que quieran participar en el Latam Roadshow ya pueden realizar su registro hasta el 8 de marzo, a través de nuestra página web, seleccionando la pestaña del país al que pertenecen.

Uno de los beneficios para las startups ganadoras es el premio de `Startup World Cup´. El primer clasificado de los eventos de Argentina, México, Colombia y Chile estará en la gran final del exclusivo evento `Startup World Cup´ que organiza Pegasus Tech Ventures el 30 de septiembre de 2022 en San Francisco, en el que competirán por un millón de dólares en inversión.

Además, los 10 ganadores de las competiciones de pitch en cada uno de los países recibirán una invitación para Startup Olé 2022, de los cuales los 3 mejores obtendrán un pase directo a la competición de pitch en el evento de emprendimiento internacional que tendrá lugar el próximo septiembre en la ciudad de Salamanca.

REDACCIÓN

Entradas recientes

Marcas que resurgen gracias a redes sociales y nuevas audiencias

Lo que parecía olvidado hoy vuelve a ser tendencia. En Estados Unidos y América Latina,…

2 horas hace

Personajes de Hello Kitty resurgen como tendencia global digital

El universo de Hello Kitty vuelve a dominar conversaciones en redes sociales, pero no solo…

2 horas hace

Aprender ya no es suficiente, ahora la educación necesita volver a tener sentido

Durante años, la educación ha sido percibida como un proceso lineal, muchas veces alejado de…

2 horas hace

Patricia Lobeira Rodríguez redefinió el estilo cultural veracruzano

Hablar de Patricia Lobeira Rodríguez es hablar de una transformación donde el arte dejó de…

10 horas hace

Tradición y turismo definen la chocolatería en Quintana Roo

El cacao dejó de ser solo un ingrediente y se convirtió en experiencia. En México,…

11 horas hace

Crece la exportación de carne en México

La industria cárnica mexicana dejó de ser solo un motor interno para convertirse en un…

12 horas hace

Esta web usa cookies.