El fondo mexicano de venture capital, Angel Ventures, liderado por los Managing Partners, Hernán Fernández y Camilo Kejner, cumple 15 años impulsando a los emprendedores de América Latina.
Se trata de un fondo pionero en el ecosistema emprendedor de la región especializado en inversiones de capital privado en startups en etapa temprana con foco principalmente en Latinoamérica.
Surgió en 2008 cuando el ecosistema emprendedor apenas empezaba a formarse. Inició como un emprendimiento que buscaba conectar a emprendedores que tenían ideas de negocio extraordinarias con inversionistas apostando por algo nuevo.
Después de nueve inversiones cerradas en desayunos temáticos que se llevaban a cabo al inicio, levantaron el primer Fondo de Coinversión en la región.
Desde su creación, Angel Ventures ha jugado un papel clave en la trayectoria de algunas de las startups más grandes y exitosas que han surgido en América Latina en los últimos años. Este es el caso de las fintech Clip y Kueski cuando estaban iniciando, dos de las compañías más grandes que al día de hoy tiene su portafolio de inversión.
Hasta la fecha, Angel Ventures ha levantado dos fondos de inversión y varios vehículos especiales, invirtiendo más de $150M USD a 78 startups de nueve países (Chile, México, Colombia, Brasil, Perú, Argentina, Estados Unidos, España y Corea). Es considerado por CB Insights como uno de los principales fondos de venture capital en América Latina, ocupando el puesto 16 en el ranking “Top 25 early stage VCs in Latam”. Es el fondo mexicano número uno en el listado.
El verano es sinónimo de descanso, pero también de más horas frente a celulares, tabletas…
La llegada de equipos médicos de última generación está redefiniendo la lucha contra el cáncer…
La transformación de los puertos ya no se juega solo en el terreno físico. Chile…
Tecnología como motor de eficiencia y productividad en Latinoamérica El campo latinoamericano está viviendo una…
La innovación no solo se mide en algoritmos, también en quién los lidera. España volvió…
La transformación de China no se explica solo por su músculo industrial ni por el…
Esta web usa cookies.