Amazon anda negociando la compra de la Zoox, la cual es una startup de vehículos sin conductor, y para cuando se finalice el acuerdo se va a propulsar los esfuerzos del gigante del comercio electrónico por entrar en el mundo de la automoción.
Pero Amazon no es la única interesada en la startup pero esta no se ha decidido por ninguna compañia por que no está dispuesta a vender por menos de 1.000 millones de dólares, la cantidad que ha recaudado hasta el momento, indican las fuentes.
Pero una fuente cercana menciona que quizá sea Amazon la ganadora de esta startup por menos de esos 3.200 millones de dólares en los que estaba valorada la firma de vehículos sin conductor en 2018.
Esta no sería la primera vez para la empresa de Jeff Bezos ya que en el 2012 compró al fabricante de robots Kiva Systems a cambio de 775 millones de dólares y ahora cuenta con millares de robots en todo el mundo.
Por el momento Zoox mantiene a la espera a Amazon y si lo hace esta podría «gestionar el aumento de los costes de envío, que superarán los 60.000 millones de dólares para 2025», estiman los analistas de inteligencia de Bloomberg Jitendra Waral y April Kim.
Cambiar el rumbo de la historia con polvos cristalinos podría sonar exagerado. Pero eso es…
El campo argentino fue el laboratorio de pruebas. La escala global, el siguiente paso lógico.…
Insertar el conocimiento en el corazón del desarrollo económico ya no es discurso: es acción…
Hablar sin emitir un solo sonido ya no es cosa de ciencia ficción. Apple acaba…
Hay tradiciones que activan algo más que la nostalgia. El Día de la Candelaria, celebrado…
En un contexto regional en el que la economía exige rapidez en la adquisición de…
Esta web usa cookies.