Desde su creación en 2020, con una inversión inicial de 2.000 millones de dólares por parte de Amazon, el fondo Climate Pledge Fund ha apoyado a 31 empresas que desarrollan tecnologías que pueden ayudar a Amazon y a otras compañías a alcanzar el compromiso The Climate Pledge.
Además del apoyo a Molg, Paebbl y 14Trees anunciado hoy, en Amazon ya estamos incorporando la tecnología desarrollada por otras cinco startups que también forman parte del Climate Pledge Fund.
Desde el uso de inteligencia artificial para la gestión del reciclaje hasta la creación de soluciones de carga de vehículos eléctricos para el transporte de larga distancia, estas empresas innovadoras están trasformando sus sectores dentro de su campo de actuación y ayudándonos a avanzar en nuestros esfuerzos en sostenibilidad.
Molg hace posible la fabricación circular de productos electrónicos mediante el uso de robótica y el diseño para abordar el problema de la gestión de residuos electrónicos.
Sus microfábricas robotizadas montan y desmontan productos electrónicos complejos de forma autónoma. Además, el equipo de Molg colabora con los principales fabricantes para diseñar productos electrónicos pensando en su reutilización, para garantizar que el fin del ciclo de vida de un producto se convierte en el inicio de otro.
Paebbl convierte el CO2 en materiales de construcción que almacenan carbono, transformando la edificación en un depósito permanente de carbono.
14Trees acelera la producción y puesta en funcionamiento de edificios con bajas emisiones de carbono gracias a su tecnología de impresión 3D.
El verano es sinónimo de descanso, pero también de más horas frente a celulares, tabletas…
La llegada de equipos médicos de última generación está redefiniendo la lucha contra el cáncer…
La transformación de los puertos ya no se juega solo en el terreno físico. Chile…
Tecnología como motor de eficiencia y productividad en Latinoamérica El campo latinoamericano está viviendo una…
La innovación no solo se mide en algoritmos, también en quién los lidera. España volvió…
La transformación de China no se explica solo por su músculo industrial ni por el…
Esta web usa cookies.