AJEMEX participa activamente en Foro contra el Cambio Climático
La división mexicana del Grupo AJE, AJEMEX, tuvo una participación central en el reciente “Foro contra el Cambio Climático”, realizado en el Congreso del Estado de México. El evento fue un punto de encuentro entre sector privado, autoridades y organizaciones civiles con el objetivo común de enfrentar la crisis ambiental.
Organizado por Eco Urban A.C., COPARMEX y Grupo AJE, este foro se diseñó como una plataforma de diálogo, conciencia y propuestas concretas para avanzar hacia un modelo de desarrollo más sostenible.
Ana Cristina Loya, representante de AJEMEX y líder en Sostenibilidad, tomó el escenario con una conferencia magistral en la que presentó la estrategia ambiental del grupo. Su mensaje se centró en la importancia de la integración sectorial para lograr resultados significativos ante los desafíos del cambio climático.
AJEMEX no solo trabaja internamente para mejorar sus procesos con responsabilidad ambiental, sino que se posiciona como agente de cambio en la construcción de políticas públicas sostenibles.
Por su parte, Derik Geovani Vilchis Roa reafirmó el compromiso de Eco Urban A.C. y de las juventudes organizadas por un futuro ambientalmente justo.
Uno de los puntos más enriquecedores fue el panel de empresas, donde AJEMEX y otras compañías compartieron buenas prácticas y modelos replicables de sostenibilidad corporativa.
Durante su intervención final, Ana Cristina Loya destacó que “el futuro se construye con acciones presentes y compartidas”, reafirmando que AJEMEX está dispuesto a seguir liderando e inspirando el cambio, pero que la verdadera transformación vendrá de la unión entre sectores y el compromiso ciudadano.
El “Foro contra el Cambio Climático” concluyó con un llamado urgente a actuar con responsabilidad y colaboración. AJEMEX, como empresa comprometida con el medio ambiente, continuará participando activamente en este tipo de espacios que promueven un cambio positivo y necesario.
La bolsa estadounidense dio un mensaje claro el 19 de diciembre: el modelo actual de…
A medida que se acercan las fiestas, los consumidores mexicanos enfrentan un terreno pantanoso: inflación…
La imagen del Acapulco golpeado por el huracán Otis en 2023 comienza a transformarse. No…
México vive un momento que, con estrategia, podría marcar un antes y un después. Las…
Un grupo de emprendedores en Chile decidió integrar inteligencia artificial en máquinas expendedoras para crear…
Amazon ha decidido dejar de lado los rodeos y posicionarse con fuerza en la carrera…
Esta web usa cookies.