La Industria Mexicana de Coca-Cola fortalece su presencia en Jalisco con una millonaria inversión que la Industria Mexicana de Coca-Cola (IMCC) es una de las más relevantes en el país, no sólo por su presencia comercial, sino por su impacto económico.
Actualmente, genera más de 106 mil empleos formales y contribuye con cerca del 2% del PIB nacional, de acuerdo con cifras de la propia compañía.
Jalisco, y particularmente Lagos de Moreno, se ha convertido en un nodo estratégico para el desarrollo agroindustrial, gracias a su infraestructura, ubicación y entorno productivo.
Desde hace más de ocho años, Coca-Cola ha establecido operaciones en esta localidad a través de Jugos del Valle – Santa Clara, apostando por bebidas no carbonatadas como jugos y néctares, una categoría en constante crecimiento por su enfoque en salud y bienestar.
Coca-Cola amplía su planta en Jalisco y generará 700 nuevos empleos
La colocación de la primera piedra de esta segunda fase marca un paso clave para el crecimiento de la IMCC en el occidente del país. La inversión contempla dos nuevas líneas de producción, enfocadas en jugos, néctares y bebidas no carbonatadas.