En la Feria Internacional de Franquicias que se llevará a cabo en el World Trade Center este 7, 8 y 9 de marzo en la Ciudad de México, encontrarás un programa de capacitación muy completo llamado FIF Summit en donde todo emprendedor y empresario podrá escuchar a expertos en el fascinante mundo de las franquicias.
Los temas son muy importantes. Por ejemplo, viene un conferencista del buscador más grande del mundo: Google y hablará acerca de cómo crecer 10 veces tu franquicia con Inteligencia Artificial. No te puedes perder el panorama de la industria de las franquicias en la actualidad por Mario Briceño, presidente de la Asociación Mexicana de Franquicias.
Si estás interesado en convertir tu sucursal o empresa a franquicia, Ana Sofía Gallástegui, directora general de Armella Franquicias, te dirá cómo hacerlo. Gabriel Belsol de la Asociación Mexicana de Inversionistas (AMI) explicará porque el modelo de franquicias es una buena inversión.
Enrique Alcázar, presidente de Alcázar & Compañía, hablará sobre los aspectos legales que debes tomar en cuenta antes de adquirir una franquicia. También conocerás de creatividad y estrategias de marketing con un enfoque humano en la era de la Inteligencia Artificial a través de Julio César Bójorquez, director general de Central Interactiva.
La digitalización de la educación ha convertido la ciberseguridad en un componente estratégico de la…
La transformación de los hábitos de consumo está obligando a las empresas alimentarias a replantear…
Algo está cambiando en las calles y centros comerciales de México. Donde antes había una…
Una niña con un moño rojo aparece en bolsas, termos, maquillaje, ropa, juguetes, cafeterías, tenis…
La historia del Club América también llega a la relojería. El equipo mexicano celebra su…
Una escapada entre viñedos puede convertirse en mucho más que una degustación. Puerta del Lobo,…
Esta web usa cookies.