El BUEN FIN es una de las temporadas más esperadas por los mexicanos debido a los descuentos que muchos productos y servicios ofrecen, sin embargo en este año también podrán disfrutar de un GRAN FIN que además de descuentos tendrá muchos regalos.
EL GRAN FIN estará disponible a través de la plataforma granfin.mx con muchos productos totalmente gratis que podrás recibir desde la comodidad de tu casa, evitando aglomeraciones y con tan solo un clic.
Con la crisis sanitaria, es evidente que tomas las personas optarán por mantener los cuidados sanitarios pertinentes y buscar los mejores descuentos desde internet, lo cual sin duda alguna es como EL GRAN FIN estará operando.
El envío de los productos participantes en el GRAN FIN tendrán un costo de envío justo que además representa un mayor ahorro en gasolina, transporte y estacionamientos que cuando se realizan las compras convencionales.
Los artículos participantes tienen un valor normal en el mercado de entre 1500 pesos hasta 5,000 pesos lo que evidentemente compensa el mínimo cargo de envío.
El 100% de descuento del GRAN FIN forma parte de una alternativa encontrada por la industria para liberar sus inventarios estancados por la crisis económica,
Por lo cual prefieren otorgar esta preferencia a sus clientes y promover el uso de sus marcas que almacenarlos por periodos indefinidos.
En tiempos malos, noticias buenas. Visite granfin.mx porque entre más pronto lo haga, más garantía tienes de encontrar lo que buscas enteramente gratis. El GRAN FIN YA COMENZÓ.
La búsqueda de información médica en internet volvió a encender alertas y Google ajustó el…
El reparto con drones avanza hacia una fase claramente comercial en Estados Unidos y Wing…
La industria nuclear vive un renovado interés en Estados Unidos tras años de estancamiento. Nuevas…
La innovación más disruptiva no siempre nace en los centros de poder económico. En América…
Un país que invierte en salud no solo protege a sus ciudadanos: también abre la…
OpenAI inició el año con un nuevo movimiento estratégico al integrar al equipo detrás de…
Esta web usa cookies.