El BUEN FIN es una de las temporadas más esperadas por los mexicanos debido a los descuentos que muchos productos y servicios ofrecen, sin embargo en este año también podrán disfrutar de un GRAN FIN que además de descuentos tendrá muchos regalos.
EL GRAN FIN estará disponible a través de la plataforma granfin.mx con muchos productos totalmente gratis que podrás recibir desde la comodidad de tu casa, evitando aglomeraciones y con tan solo un clic.
Con la crisis sanitaria, es evidente que tomas las personas optarán por mantener los cuidados sanitarios pertinentes y buscar los mejores descuentos desde internet, lo cual sin duda alguna es como EL GRAN FIN estará operando.
El envío de los productos participantes en el GRAN FIN tendrán un costo de envío justo que además representa un mayor ahorro en gasolina, transporte y estacionamientos que cuando se realizan las compras convencionales.
Los artículos participantes tienen un valor normal en el mercado de entre 1500 pesos hasta 5,000 pesos lo que evidentemente compensa el mínimo cargo de envío.
El 100% de descuento del GRAN FIN forma parte de una alternativa encontrada por la industria para liberar sus inventarios estancados por la crisis económica,
Por lo cual prefieren otorgar esta preferencia a sus clientes y promover el uso de sus marcas que almacenarlos por periodos indefinidos.
En tiempos malos, noticias buenas. Visite granfin.mx porque entre más pronto lo haga, más garantía tienes de encontrar lo que buscas enteramente gratis. El GRAN FIN YA COMENZÓ.
Cambiar el rumbo de la historia con polvos cristalinos podría sonar exagerado. Pero eso es…
El campo argentino fue el laboratorio de pruebas. La escala global, el siguiente paso lógico.…
Insertar el conocimiento en el corazón del desarrollo económico ya no es discurso: es acción…
Hablar sin emitir un solo sonido ya no es cosa de ciencia ficción. Apple acaba…
Hay tradiciones que activan algo más que la nostalgia. El Día de la Candelaria, celebrado…
En un contexto regional en el que la economía exige rapidez en la adquisición de…
Esta web usa cookies.