Víctor González Herrera se unió a Shaquille O’Neal en una visita a Ecatepec
Víctor González Herrera, CEO de Farmacias Similares, organizó una visita especial con Shaquille O’Neal a la primera Colonia Simi en Ecatepec, Estado de México. Fundada en 2022 en San Carlos Cantera, esta colonia es parte de un proyecto social de Farmacias Similares, que trabaja para mejorar las condiciones de vida en comunidades marginadas. Bajo el liderazgo de González Herrera, la iniciativa ha avanzado con acciones como el repintado de fachadas y la impermeabilización de viviendas. Actualmente, existen tres Colonias Simi en México, y la expansión a nivel nacional está en marcha.
Además, el proyecto de Colonia Simi llegó a Tixcacal, Mérida, donde Farmacias Similares repintó 300 viviendas y creó un macromural visible desde el Aeropuerto de Mérida.
La participación de Shaquille O’Neal, cuatro veces campeón de la NBA, no solo promovió su línea de calzado, sino que trajo esperanza a estas comunidades. Víctor González Herrera destacó el impacto de estas acciones en la mejora de la vida en zonas con rezago social. A través de la organización Por un País Mejor, liderada por González Herrera, Colonia Simi continuará apoyando a más familias en 2024.
Hace algunos años, los termos para bebés eran un accesorio opcional. Hoy se han convertido…
Antes del estreno de The Odyssey, dirigida por Christopher Nolan, la revista ELLE lanzó una…
Renovar la rutina capilar ya no implica llenar el baño de productos. En España, Garnier…
Impulsar el consumo local también significa abrir nuevas oportunidades para miles de emprendedores en México.…
La industria automotriz de México volvió a recibir un reconocimiento de alto nivel. Jim Farley,…
Unión Europea volvió a colocar a Google bajo el foco regulatorio. La Comisión Europea impuso…
Esta web usa cookies.