Víctor González Herrera se unió a Shaquille O’Neal en una visita a Ecatepec
Víctor González Herrera, CEO de Farmacias Similares, organizó una visita especial con Shaquille O’Neal a la primera Colonia Simi en Ecatepec, Estado de México. Fundada en 2022 en San Carlos Cantera, esta colonia es parte de un proyecto social de Farmacias Similares, que trabaja para mejorar las condiciones de vida en comunidades marginadas. Bajo el liderazgo de González Herrera, la iniciativa ha avanzado con acciones como el repintado de fachadas y la impermeabilización de viviendas. Actualmente, existen tres Colonias Simi en México, y la expansión a nivel nacional está en marcha.
Además, el proyecto de Colonia Simi llegó a Tixcacal, Mérida, donde Farmacias Similares repintó 300 viviendas y creó un macromural visible desde el Aeropuerto de Mérida.
La participación de Shaquille O’Neal, cuatro veces campeón de la NBA, no solo promovió su línea de calzado, sino que trajo esperanza a estas comunidades. Víctor González Herrera destacó el impacto de estas acciones en la mejora de la vida en zonas con rezago social. A través de la organización Por un País Mejor, liderada por González Herrera, Colonia Simi continuará apoyando a más familias en 2024.
La apuesta alemana por la movilidad eléctrica no se detiene. En Alemania, Audi presentó recientemente…
La conversación sobre startups de inteligencia artificial en Estados Unidos tiene un nuevo protagonista. Se…
En Nueva York no es raro ver anuncios que buscan captar tu atención en medio…
El debate sobre sostenibilidad en México ya no se centra en si la tecnología puede…
La educación superior en Estados Unidos vive una transformación marcada por la irrupción de nuevas…
El ecosistema emprendedor hispano vive un momento clave con la presentación de Innova Ventures, un…
Esta web usa cookies.