Noticias

Víctor González Herrera se unió a Shaquille O’Neal en una visita a Ecatepec

Víctor González Herrera, CEO de Farmacias Similares, organizó una visita especial con Shaquille O’Neal a la primera Colonia Simi en Ecatepec, Estado de México. Fundada en 2022 en San Carlos Cantera, esta colonia es parte de un proyecto social de Farmacias Similares, que trabaja para mejorar las condiciones de vida en comunidades marginadas. Bajo el liderazgo de González Herrera, la iniciativa ha avanzado con acciones como el repintado de fachadas y la impermeabilización de viviendas. Actualmente, existen tres Colonias Simi en México, y la expansión a nivel nacional está en marcha.

O’Neal, conocido por su generosidad, convivió con los habitantes y regaló más de 500 pares de tenis a niños de la colonia, emocionando a la comunidad.

 

Además, el proyecto de Colonia Simi llegó a Tixcacal, Mérida, donde Farmacias Similares repintó 300 viviendas y creó un macromural visible desde el Aeropuerto de Mérida.

 

La participación de Shaquille O’Neal, cuatro veces campeón de la NBA, no solo promovió su línea de calzado, sino que trajo esperanza a estas comunidades. Víctor González Herrera destacó el impacto de estas acciones en la mejora de la vida en zonas con rezago social. A través de la organización Por un País Mejor, liderada por González Herrera, Colonia Simi continuará apoyando a más familias en 2024.

También puedes leer: Farmacias Similares expande consultorios médicos en Colombia: Víctor González Herrera

EditorDMX

Entradas recientes

Marcas que resurgen gracias a redes sociales y nuevas audiencias

Lo que parecía olvidado hoy vuelve a ser tendencia. En Estados Unidos y América Latina,…

10 horas hace

Personajes de Hello Kitty resurgen como tendencia global digital

El universo de Hello Kitty vuelve a dominar conversaciones en redes sociales, pero no solo…

10 horas hace

Aprender ya no es suficiente, ahora la educación necesita volver a tener sentido

Durante años, la educación ha sido percibida como un proceso lineal, muchas veces alejado de…

11 horas hace

Patricia Lobeira Rodríguez redefinió el estilo cultural veracruzano

Hablar de Patricia Lobeira Rodríguez es hablar de una transformación donde el arte dejó de…

19 horas hace

Tradición y turismo definen la chocolatería en Quintana Roo

El cacao dejó de ser solo un ingrediente y se convirtió en experiencia. En México,…

20 horas hace

Crece la exportación de carne en México

La industria cárnica mexicana dejó de ser solo un motor interno para convertirse en un…

20 horas hace

Esta web usa cookies.