1. Home
  2. »
  3. Opinión
  4. »
  5. Vicente Eduardo Graniello Pérez impulsa desarrollo de negocios

Vicente Eduardo Graniello Pérez impulsa desarrollo de negocios

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

Durante esta temporada de crisis, el especialista Vicente Eduardo  Graniello Pérez no ha dejado de ver el lado positivo que la pandemia por el Corovanirus ha traído para los emprendedores.

«A pesar de las afectaciones que muchas empresas están sufriendo, también existe la oportunidad de revolucionar su modelo de negocio con ayuda de la innovación y tecnología», destacó Graniello Pérez.

Por eso, Vicente Graniello dio algunas recomendaciones para que los emprendedores puedan lograr una estrategia efectiva que les permita seguir adelante con sus proyectos.

Estas son algunas de las acciones que enlistó:

  • Plan de Negocios: Crear un plan de negocios te ayudará a tener mayor presencia en el mercado y comprobar su ejecución y la generación de ingresos.
  • Ventas: Aprovecha cada interacción y red de conocidos para vender tus productos.
  • Suma Talento: Dale valor al individuo sumado a una organización con valores, creencias y metas que puedan estar alineados.
  • Actualízate: Mantente atento a nuevas tendencias y opciones en el mundo empresarial.

“El fracaso siempre estará presente pero no hay que tenerle temor, hay que tenerle respeto pero deben aprender a tolerar el riesgo. El fracaso también es parte de la formación del emprendedor. Si tienen miedo a emprender por el fracaso, la realidad es que no concretarán nada”, recomiendan finalmente Vicente Eduardo Graniello.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas