Tecnologías

Una startup que se encarga de cuidar a la familia

El objetivo de una de las nuevas startups nacientes conocida como Familiados busca que haya permiso de una mejor conciliación para aquellas personas que tienen hijos o deben cuidar de otros y que trabajan.

De manera que una de las especialidades de esta plataforma es el de ofrecer servicios por horas ya sea para ingresos hospitalarios, acompañamientos, emergencias, noches de hospital, cuidado de niños y descansos familiares, entre otros.

Y desde que inició su operación la startup ha realizado un informe en donde dio a conocer que durante la crisis de la Covid-19 más de cuatro millones de familias con niños han tenido que adaptar sus rutinas para poder trabajar desde casa y conciliar al mismo tiempo.

Pero antes de que llegara la pandemia había unos cuatro millones de trabajadores que tenían que cuidar a menores de 15 años y no se les hacía posible cambiar su jornada laboral para poder atenderlos. “Este escenario es más complejo, ya que 1.495.000 de esos padres además de trabajar cuidan de uno o más hijos”, apuntan.

Es por esto que ha partir de este problema se creó esta startup donde ahora se pueden localizar cuidadores por horas, donde se da servicios de profesionales fiables para poder hacerse cargo de los niños o de las personas dependientes a las que tengan que cuidar. 

Sin embargo, la startup no solo se dedica a cuidar niños también lo hace con los adultos mayores ya que hay estas son parte del 95% que pueden ser afectadas por el coronavirus.

EditorDMX

Entradas recientes

Law Roach: el hombre que convirtió la moda en una estrategia de millones de dólares

Cuando una celebridad domina una alfombra roja, la atención suele centrarse en el actor, la…

20 horas hace

Zendaya convierte la alfombra roja de The Odyssey en una pasarela de alta costura

Si había una estrella destinada a robarse los reflectores durante la gira de The Odyssey,…

20 horas hace

Dunkin’ y Kylie Jenner: cómo una colaboración convirtió el café en un fenómeno viral

Las colaboraciones entre celebridades y marcas ya no son exclusivas de la moda o la…

2 días hace

MIMOA: la nueva marca de Georgina Rodríguez que busca conquistar el mercado deportivo

Georgina Rodríguez ya no solo presta su imagen a grandes marcas. Ahora quiere competir con…

2 días hace

Por cada gol, una cancha: Víctor González Herrera entregará campos de fútbol

El impulso del torneo de fútbol más importante del año también llegó al ámbito empresarial…

3 días hace

Olegario Vázquez Aldir transforma a Hospital Angeles en líder de cirugías robóticas

El presidente de Grupo Vazol, Olegario Vázquez Aldir, acaba de consolidar a Hospital Angeles Health…

3 días hace

Esta web usa cookies.