Dinero

Tinder lanza su propia moneda digital

Ciudad de México 11 de octubre._ Tinder dio a conocer el lanzamiento de su propia moneda digital, la cuál en algunos países, se podrá comenzar a utilizar a partir de octubre. Según la plataforma, ésta servirá para hacer compras dentro de la app. 

Tinder explicó que la finalidad de esta moneda digital es mantener a los usuarios dentro de la aplicación el mayor tiempo posible. Con ellas, se podrán adquirir “super likes”, los cuáles sirven para que tu match te note antes que a los demás. 

Otra función que se podrá comprar con las Tinder Coins son los “boosts”, esta función potencializa las coincidencias y aumenta la posibilidad de encontrar pareja. La plataforma asegura que estas monedas mejorarán los perfiles y la experiencia de los usuarios. 

Estos valores se podrán obtener a través de interacción en la cuenta de Tinder. Es decir, cada que utilicen la aplicación, los usuarios obtendrán monedas digitales y también se podrán comprar con dinero real. 

Nuevas funciones

Además de activar funciones, las Tinder Coins servirán para dar regalos a personas que te agraden. De esta manera, podrás dar obsequios a tus posibles parejas a través de las monedas que ganes por dar swipe y hacer matches.

Tinder señaló que este lanzamiento forma parte de su nueva estrategia de monetización, la cuál contempla posicionar su token digital en Australia. En tanto, la moneda digital ya ha sido probada con buenos resultados en regiones pequeñas. 

Finalmente, la razón por la que la moneda será lanzada primero en Australia es que Tinder es muy utilizado en dicho país. Además, en esta región los tokens suelen ser más populares que las opciones que te permiten suscribirte. 

Fuente: oinkoink.com.mx

EditorDMX

Entradas recientes

Green Rhino y la importancia de las personas que hacen posible una panadería

Hay una parte de una panadería que difícilmente aparece en el menú. No se puede…

16 horas hace

Gallet vuelve a competir en el mercado de relojes

Una histórica marca de relojes vuelve a competir con una propuesta renovada. Gallet celebra su…

1 día hace

Tesla podría llegar a Argentina con precios más competitivos

La llegada de Tesla a Argentina encuentra un escenario comercial más favorable. El Gobierno elevó…

1 día hace

The Outset se despide del mercado del cuidado de la piel

La fama no garantiza la permanencia de una empresa en un mercado competitivo. The Outset,…

1 día hace

Víctor González Herrera presenta los Simi Waffles

El CEO de Farmacias Similares y presidente ejecutivo del Grupo Por Un País Mejor, Víctor…

2 días hace

Crocs lleva el mundo de Coco a una nueva colección

Crocs vuelve a combinar entretenimiento, moda y cultura con una colección inspirada en Coco, la…

2 días hace

Esta web usa cookies.